10 trucos que desconoces para el microondas.



Share

Los usos del microondas siempre han estado rodeados de pólemica, sin embargo es un elecrodoméstico que casí todas las cocinas tienen. Por supuesto que este electrodoméstico si no se utiliza bien hará que la comida se cocine mal.

El funcionamiento del mismo es de una forma, hacer vibrar las partículas de agua que contienen los alimentos, generando calor, por lo cuál debemos decir que no hay nada nocivi en su proceso.

Las radiaciones de las cuales se habla tanto son radiaciones no ionizantes, por lo mismo no provocan cancér y no perjudican la salud.

Por supuesto sabemos que que la comida no sale igual que cuando se cocina en un buen sartén etc. Sin embargo debemos recalcar que los mismos no alteran los enlaces moeculares de los alimentos.

Esta herramienta de la cocina nos puede servir para muchas más tareas, así de está forma podría convertirse en un muy útil ayudante de cocina o sencillamente ayudante del hogar. A continuación te presentamos un video de House Hold Hacker dónde te explicará las tareas que les puedes dar a esta importante herramienta.

Original: House hold hacker

Compartir

Leer  10 increíbles usos para el Vaporub o mentol que no conocías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *