11 palabras del español que dicen mal hasta los más inteligentes. No os lo perdáis



Hoy os hablamos del español o castellano, se trata de un idioma rico en matices y a la vez en detalles. Un dato curioso de la misma es qué aproximadamente 100 mil palabras son las que hacen posible este hermoso idioma. Quizás os parecen muchas.

Pero os decimos que el árabe tiene más de 12 millones de vocablos, o por ejemplo las supuestas palabras infinitas del finlandés, la cosa cambia al instante y lo vemos de otra forma.

Sin embargo es considerada una lengua bastante difícil de aprender, de hecho, las personas que hemos nacido y hemos hablado este idioma desde pequeños tenemos una gran suerte.

Otro dato muy curioso, es la cantidad de significados distintos que alcanza a tener una palabra dependiendo del contexto, o lo similares que pueden ser palabras con conceptos muy distintos.

Por esta razón, el día de hoy os traemos un test con 11 palabras típicas del español “castellano” que seguramente te han puesto en muchas oportunidades en un aprieto. Seguramente se pueda trata de que no las usamos muy frecuentemente o sencillamente porque las hemos escuchado mal toda nuestra vida.

Os deseamos suerte en la prueba y a ver cuántos sois capaces de reconocer su forma correcta.

Ahora y después de haber hecho este test, quisieramos saber que tan bien lo has logrado resolver.

Compartir

Leer  10 fechas históricas que no conocías sobre Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *