8 cosas que siempre tienes en casa y no sabes que son efectivos remedios caseros. Muy buenos



A quién no le pasa de que en reiteradas oportunidades probamos un sin fin de productos y también remedios tradicionales y de esta forma curar cosas como hongos en las uñas, el mal aliento, o simplemente lo que más le puede no gustar a un adolescente “el acné”. Muchas veces nos gastamos mucho dinero en tratamientos y lamentablemente no obtenemos ningún resultado.

Os mostramos siempre métodos alternativos o remedios caseros ya que de esta forma pretendemos ayudar un poco a mejorar tu salud o estética corporal.

Muchos no lo sabemos, pero quizás tenemos la solución para esos problemas mucho más cerca de lo que creemos. Las arrugas por ejemplo se logran eliminar con un 85% de éxito con un trozo de cinta adhesiva aislantes.

Para todos aquellos que lo han probado todo y de alguna forma están cansados de tirar el dinero, seguramente en la siguiente lista puede que encuentres el remedio casero que le dará solución definitiva a tu problema o afección.

1- Para eliminar el mal olor de los pies, el vodka es perfecto: Limpia tus pies con un trapo empapado en vodka. El mismo eliminará el mal olor ya que el mismo destruye la bacterias y hongos que lo causan debido al alcohol que a la vez sirve de antiséptico.

Fuente: lavozdelmuro.net

2- Con azúcar puedes detener el hipo: Puede resultar muy molesto, pero sabías que lo puedes detener inmediatamente si ingieres una cucharada de azúcar.

3- El yogur para curar el mal aliento: Muchos estudios han demostrado que el yogur sin azúcar “natural” suprime los niveles de bacterias que causan el mal aliento.

Leer  La carta que recibe la mujer después de irse de casa

4- La cinta adhesiva es genial para curar las arrugas: Muchas personas hacen de todo para lograr curar esas verrugas, que en muchas oportunidades suelen ser muy dolorosas y todo ello sin mucho éxito. Pero al parecer con la cinta adhesiva hay un 85% de éxito. Basta con aplicar un pequeño trozo de cinta adhesiva aislante -de la variedad oscura- sobre la verruga y dejar actuar durante una semana. Pasado dicho tiempo deberás lavar bien la zona afectada y posteriormente utiliza una piedra pómez para limpiar la misma zona. Podréis repetir el proceso hasta que la verruga desaparezca por completo.

Fuente: lavozdelmuro.net

5- El listerine es muy bueno para curar los hongos de las uñas: Deberás poner los pies en remojo con enjuague bucal dos veces al día por un tiempo de 15 a 20 minutos. El enjuague bucal contiene antisépticos y desinfectantes. De hecho se utiliza inclusive para curar otras afecciones tales como gonorrea, o las ampollas.

6- Los tomates son excelentes para curar el acné: Contienen gran cantidad de vitaminas A y C, así como ácidos y antioxidantes por lo cuál son muy buenos para curar afecciones de la piel. Para el acn, deberás triturar un tomate y aplicarlo en el rostro en forma de mascarilla. Posteriormente deberás dejarlo reposar una hora y lavarte la cara con agua tibia. Podréis repetir el proceso una vez al día durante una semana.

Fuente: lavozdelmuro.net

7- Si tienes dolores de cabeza, te recomendamos morder un lápiz. Verás como se mitigan de esta forma

8- Las aceitunas o el limón para erradicar los mareos. Una vez que tengas mareo o sintomas, deberás chupar un limón o aceituna y los mismos te ayudarán muchísimo.

Leer  Terapia ocupacional

Fuente: lavozdelmuro.net

Son remedios caseros muy efectivos y que de seguro te ayudarán a erradicar tu afección.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *