Actividades para niños en la Casa Arámburu de Cádiz

La Casa Arámburu vuelve a abrir sus puertas este viernes. Con motivo ahora de la primavera, el palacete de la plaza de San Antonio de Cádiz acogerá durante tres días talleres, actuaciones y, como oferta principal, una muestra comercial que llenará sus salas.

La iniciativa busca atraer público al centro gaditano. También a las familias. Para conseguirlo, la programación del evento no ha olvidado unas cuantas actividades para los más pequeños. Las citas infantiles arrancarán el sábado, a las 12.00. A esa hora arrancan los talleres infantiles del Día de la Madre, en los que los participantes podrán realizar un detalle con sus propias manos. Los talleres se repetirán a lo largo de la jornada, y también el domingo desde las 12.00 y el lunes, último día del evento.

El sábado por la tarde habrá que coger asiento porque Papelillos Mágicos ofrecerá un espectáculo de magia y marionetas. Será a partir de las 17.00.

Ya el domingo, a partir de las 13.00, será el momento de escuchar historias con los cuentacuentos de El Baúl de Pekes. Y por la tarde, desde las 17.00, momento de ponerse al día en moda infantil con el desfile organizado por La Casita de Dali.

Al margen de la programación infantil, la visita al palacete, por sí sola, seguro que resultará interesante para los más pequeños (y mayores), que pueden quedar impresionados con sus salones y su decoración, casi salida de un cuento. Además, hay otras actividades previstas que, aunque no están pensadas para niños, les encantarán: ¿qué niño no se quedaría embobado con la llegada a San Antonio de toda la asociación Chapter Harley Davidson Cádiz en sus motos?

Leer  Ciencia para niños: ¿Hacen pis los peces?

Entre los comercios que contarán con un expositor en esta muestra encontrarás también algunos especializados en moda infantil, así como tiendas de decoración, arte, coleccionismo, pastelería o manualidades. La inauguración será el viernes, a las 18.00, con la participación de la cantante Merche como madrina de la muestra, y la casa cerrará el lunes. La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *