Ahora comprar la comida para tus mascotas te podrá salir 40 % más barata



Más del 80% del público sabe exactamente lo que quiere y en KROKPRICES.COM logran ahorros demás del 40%

Krokprices, el primer y único comparador de precios de comida para mascotas. Es la primera herramienta del mercado, que va a permitir a los propietarios de perros y gatos, encontrar el pienso habitual al mejor precio, y eso es posible gracias a la estupenda y completa comparativa que realiza de decenas de tiendas online de alimentación para nuestras mascotas. Si tienes mascota, sabes lo que quieres y buscas la mejor calidad-precio, krokprices será tu sitio de referencia para encontrar siempre las mejores ofertas

Cómo nació Krokprices.com

Krokprices ha sido creada y diseñada por expertos profesionales del sector de la alimentación para mascotas.  El proyecto nace tras saber que el factor más importante para el cliente online es el precio. Los creadores de krokprices averiguaron que  Más del 80% del público sabe exactamente lo que quiere, y su búsqueda por la red, se limita a mejorar el precio de sus productos habituales.

Teniendo en cuenta este punto de partida, Krokprices ha hecho un esfuerzo considerable de investigación de  mercado, analizando la oferta de las más importantes tiendas de petfood online, comparando más de 10.000 precios y el resultado no puede ser más revelador. Llegando a alcanzarse precios hasta un 40% más bajos sobre un mismo producto o marca. Estamos hablando de rebajas muy considerables para la economía doméstica.

Un comparador de precios útil para el público y útil para las empresas

Esta innovadora iniciativa viene a responder a una demanda creciente del público, la necesidad de encontrar precios más baratos. Pero también va a ser una gran referencia para que las empresas online estén al día de los precios del mercado para ser más competitivas, y ofrecer al consumidor lo que realmente necesita.

Leer  Él dice que su casa es un establo de vacas en Extremadura. Espera a abrir las puertas, difícil de creer

Kroprices.com va a ser una herramienta útil y necesaria para el consumidor y las empresas proveedoras. Va a facilitar la comparativa y toma de decisión a los muchos propietarios de perros y gatos, que adoran a sus mascotas y quieren seguir ofreciéndoles su pienso de calidad y confianza, pero al mejor precio de mercado posible.  Para los dueños de mascotas, KROKPRICES.COM va a ser de gran ayuda para encontrar los mejores precios, acceder a promociones exclusivas y recibir notificaciones de bajadas de precios en los productos de consumo habitual y favorito.

¿Y qué debes hacer para beneficiarte de esta privilegiada información? Pues solo debes entrar en krokprices.com En él podrás buscar por marca o por ingrediente, una vez lo indiques te saldrá una lista de resultados que además podrás filtrar por marca, por la edad de tu mascota, y por el peso de la misma. Podrás ver las mejores ofertas destacadas, añadir a tu historial de productos favoritos, marcar un producto para que te notifiquen bajadas de precio, acceder a una ficha completa del producto, con opiniones personales y además, compartir en diferentes redes sociales si lo ves interesante.Krokprices.com pone al alcance de todo el mundo, una comparación de información muy valiosa.

Pero Krokprices.com también va a ser una gran ayuda para las empresas, y es que si desean estar informadas de las actuales tendencias de precios del sector de la alimentación para mascotas, gracias al servicio Premium podrán estar totalmente actualizadas en esta materia.  Este servicio será de gran utilidad tanto para las marcas como las webs que se encargan de la venta, ya que podrán recibir completos informes semanales con las fluctuaciones de precios de mercado. Además, las empresas podrán acceder con un solo clic a los precios de los piensos que ofrece su competencia,  con gráficos completos, y notificaciones diarias de oscilaciones de precios, entre otras ventajas.
Como bien dice el lema de Krokprices, comparando sabrás y sobre todo ahorrarás. ¿A qué esperas para entrar y disfrutar de sus beneficios? También puedes seguir a Krokprices.com en Facebook, y Twitter.

Leer  La Mejor Versión De La Canción El Pollito Pío Que Escucharás

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *