Al darse cuenta de lo que ocurría con el cerrojo de la casa. ahora comparte esta advertencia con todo el planeta



Podemos tener de todo, cerrojos, una buena iluminación o alguna especial, alarmas… Pero esto no hace mucho, ya que parecen pocas las precauciones que podamos tomar para hacer de nuestro hogar un lugar más seguro ya que los robos tienden aumentar. Cuando somos víctimas de un robo, aparte de las posibles pérdidas materiales o económicas, no cabe duda de que la peor secuela que le queda a la víctima es la sensación de inseguridad y miedo que llegas a sentir en tu propio hogar.

Son muchas las cosas que podemos hacer en nuestros hogares y hacer del mismo un lugar más seguro, pero sin embargo, existen unos cuantos métodos antirrobo que muchos de nosotros desconocemos y que podrían salvarnos de algún robo.

Cuando Mariana Harrison se fue a vivir a su nueva casa, el padre se presentó en la misma y le hizo un pequeño cambio o arreglo a la puerta de su casa, y de esta forma su hija estaría más segura. A esta chica, le pareció el mismo truco tan útil que no ha dudado en compartirlo a través de las redes sociales.

¿Qué debemos hacer para estar más seguros en nuestro hogar?

Facebook/Mariana Harrison -Realtor, Keller Williams Realty

“Cuando me mudé a mi primer apartamento, mi padre vino tan pronto como le fue posible para cambiar los tornillos de la cerradura de la puerta. Al parecer, la mayoría de las constructoras instalan las cerraduras con unos tornillos de serie que no suelen medir más de un centímetro y medio, lo que no supone ningún desafío para un ladrón que quiera tirar la puerta de una patada. Es por eso que mi padre vino y cambió los tornillos originales por uno de diez centímetros que pudiesen atravesar todo el marco de la puerta. Al instalar estos tornillos de mayores dimensiones los ladrones pueden golpear la puerta hasta que se aburran sin obtener ningún resultado. Puedes ver en la imagen la diferencia significativa entre ambos tornillos. No se trata solo de impedir que entren en casa, el simple hecho de obligar al ladrón a hacer mucho ruido antes de conseguir tumbar la puerta hará que se frustre su plan y decida buscar un objetivo más sencillo.”

Leer  En pleno vuelo construyó un dispositivo para salvarle la vida a un bebé

Es un consejo que parece bastante simple, pero realmente funciona, y posiblemente pueda que alguna vez en la vida nos pueda salvar de algún acto que ninguno de nosotros les gustaría vivir.

No te olvides de compartir este simple pero útil truco con todas las personas ya que se trata de una cosa que realmente es bastante importante, ya que por lo general, cuando se construyen casas y pisos, suelen poner en las cerraduras tornillos muy chicos ya que de esta forma se ahorran tiempo y dinero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *