Al hacer zoom en esta foto pude entender por qué todo el mundo habla de la misma



La fotógrafa Helen Carmina, de las británicas Islas del Canal, es especialista en fotos de madres embarazadas o de mujeres que acaban de dar a luz y de sus bebés. Generalmente sus fotos tienen unos centenares de “me gusta” en Facebook. Pero esta mujer realmente no estaba consciente de la reacción que provocaría esta foto en el mundo. ¡Y es que ya tiene más de 200.000 “me gusta! ¡Probablemente ya la han visto vosotros también!

Podemos observar en esa fotografía a un niño de 3 meses de edad que descansa sobre el vientre de su madre, realmente una hermosa foto. Pero no es eso lo que ha llamado la atención de cientos de personas, sino que a unos pocos centímetros de la cabeza del bebé, se puede observar aún un poco fresca, la cicatriz de la cesárea que le hicieron a la mujer, ya que tuvieron que hacerla de emergencia.

La madre del niño quería obtener una fotografía que identificara lo que más le provocaba miedo pero que finalmente salvó su vida y la de su bebé así, al verla podrá apreciar la vida con más amor y un regalo que le fue otorgado.

Hemos notado que entre todos los me gusta de la fotografía, vemos también que en los comentarios hay opiniones encontradas, y esto se debe a que muchos la rechazan y la consideran obscena al punto de denunciarla y la retiren, pero es que no se identifica a la madre, es anónima. Otros indican que la fotografía en realidad representa todo lo hermoso de la vida y además las marcas que esta deja al vivir plenamente. Además puede ayudar a que muchas otras madres pierdan el miedo a esta operación de emergencia.

Leer  ¿Por qué flota el hielo?

Créditos: Bored Panda , Facebook/Helen Carmina Photography

¿Y cuál es vuestra opinión?

¡Comparte esta maravillosa fotografía del milagro de la vida!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *