Así se construye en 5 minutos un refrigerador sin electricidad. Funciona perfectamente .

Suena como un cuento de hadas pero la realidad es otra. Con este truco se puede construir un pequeño refrigerador sin electricidad o sustancias químicas. Lo mejor de todo es que construir el mismo toma menos de 5 minutos. Así que échale un vistazo. Lo podréis utilizar para cualquier rincón, de paseo etc.o por ejemplo, al lado del sofá del salón.

Necesitamos:

2 macetas de arcilla de tamaños diferentes
– Arena
– Cinta pegante
– 1 de riego con agua fría
– 1 tapa que encaja en el bote pequeño de arcilla
– 1 paño de cocina

En ambos materos de arcilla se tapa con la cinta pegante el agujero en la parte inferior. Después deberás llenar de arena el fondo del matero más grande.

Posteriormente sólo deberás verter arena en la brecha. En principio eso es tod, es realmente espectacular y debemos decir que suena demasiado bueno para ser verdad, pero así es y funciona realmente bien.

La arena es el verdadero secreto de este truco. Debido a las propiedades físicas que actúan como una capa protectora frente a las temperaturas cálidas fuera del recipiente. Por lo tanto, el tipo de cambio es lo que hace que de esta forma funcione perfectamente.

A continuación viertes el agua más fria cuidadosamente en la arena y de esta forma lograr un mayor efecto de enfriamiento.

Para mantener este refrigerador natural a baja temperatura, el interior del mismo debe estar cubierto. Una tapa de alguna olla funciona de maravilla. A continuación podréis cubrir el mismo con un paño de cocina blanco para protegerlo de la luz solar.

Leer  Las causas más comunes de accidentes laborales

El resultado es genial y se puede observar solamente unos 15 minutos después. La mini

Los resultados están a la vista en los 15 minutos de enfriamiento también. La mini nevera tiene ahora respetables 12 grados! Eso es suficiente para unos notables bebidas refrescantes .

Con agua fría es muy posible aún disminuir más la temperatura en el interior de la construcción a unos 5 grados, y todo ello sin electricidad. Es tan simple como genial, y lo mejor de todo es que para hacer esta nevera no has necesitado más de 5 minutos

Un excelente truco para estos días de calor y para los rincones de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *