Bebés Reborn. 4 cosas que debes saber si tienes uno

Los bebé reborn son muñecos que parecen un bebé real, seguramente has oído hablar de ellos; sin embargo, es muy probable que no sepas para qué sirven. Estos muñecos no son tan antiguos en el mercado, están elaborados en vinilo y silicona, motivo por el cual tienen la apariencia de un bebé de carne y hueso.

Son elaborados por lo general de forma artesanal y si compras el kit hasta lo puedes montar tu misma en casa. Es muy difícil encontrar dos iguales, por lo que se consideran piezas de colección.

Estos muñecos tienen una función muy particular aparte de ser piezas de colección, y es la de sustituir en muchos casos a un bebé, cubriendo en muchas mujeres una carencia afectiva. Esta necesidad de afecto, viene dada en muchos casos por el hecho de no tener hijos, haber tenido alguna pérdida o simplemente porque no aceptan que sus hijos ya son mayores y no los pueden cuidar como bebés. También son importantes para las personas que sufren de Alzheimer siendo usados en sus terapias.

Estos muñecos son tan reales, que algunos hasta reproducen conductas de bebés como tomar biberón, llorar y hacer sus necesidades.

Hermosos y reales muñecos de silicona

Estos muñecos son de origen alemán y cuentan, que en la Segunda Guerra Mundial muchas mujeres armaban muñecas para sus hijas con restos encontrados entre los escombros, esto era para que las niñas tuvieran algo con que distraerse y no se enfocaran en lo que estaba a su alrededor, pues pasaban mucho tiempo en refugios antibombas.

Leer  ¿Por Qué Algunas Personas Tienen Un Ojo De Un Color Y El Otro De Otro Color?

Como todo, las cosas han ido avanzando y cada día salen al mercado nuevos materiales para realizar los muñecos reborn, lo que permite también encontrarlos en distintos precios. Sin duda alguna, en bebésreborn.es podrás encontrar los mejores muñecos del mercado.

Muchas personas, prefieren este tipo de muñecos porque están elaborados en silicona, y este es un material muy suave. Estos muñecos a pesar de ser artesanales son de muy alta calidad, independientemente de que la silicona esté ligada con vinilo. Esto al final se hace, con la intención de reducir los costos de producción.

Si quieres comprar uno de estos curiosos bebés en España, te sorprenderás de lo fácil que es, pues en internet incluso hallarás gran cantidad de portales que te los ofrecen a muy buen precio, siendo el principal de ellos Amazon.

¿Dónde encontrar un bebé reborn?

Este tipo de muñecos tiene muchos fabricantes, ellos se esmeran en hacer un trabajo muy detallado y preciso con la intención de que queden lo más real posible.

Los muñecos reborn de bebesreborn.es son elaborados con una admirable semejanza a los bebés reales. En esta página web además, encontrarás una buena comparación de precios y calidades, lo que te ayudará a escoger el mejor.

También puedes adquirir estos muñecos, en subastas, convenciones o ferias. Para comprar tienes estas alternativas:

  • Los de torso completo. Estos son muy parecidos a un recién nacido.
  • Los de tres cuartos. Su cuerpo está realizado en tela, pero sus extremidades incluyendo la cabeza, son de silicona. Estos tienen una gran desventaja o una característica muy especial, y es que los debes vestir con mangas y pantalón largo para que no se vea la tela.
  • Cuerpo de tela, brazos y piernas completamente de silicona. Son muy parecidos a un bebé real.
Leer  Sin fuerza alguna sale de una casa en llamas

Si la intención de comprar un bebé reborn obedece a la necesidad de suplir una carencia de afecto, lo más recomendable es consultar con un psicólogo antes. Esto puede acarrear un peligro si no se sabe manejar la situación, y de este modo crear un nuevo problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *