Bob Esponja, un héroe fuera del agua. Película 2015.

La película del reconocido dibujo animado de la tele salta a la gran pantalla con una delirante historia protagonizada por Antonio Banderas

¿Quién vive debajo de la piña del mar? La respuesta la puede saber cualquiera que haya tenido niños en casa en la última década y haya terminado enganchándose a las estrambóticas historias de Bob Esponja y sus amigos residentes en Fondo de Bikini, una ciudad submarina donde reinan las hamburgueserías, las perrerías entre supuestos colegas y las situaciones más delirantes. Bob Esponja ya fue película en 2004 pero ahora da una salto cualitativo saltando a la gran pantalla en su versión animada y también real. La película Bob Esponja, un héroe fuera del agua se estrena este viernes 6 de febrero en todo el mundo.

El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus amigos la estrella del mar Patricio y la ardilla Arenita, junto con Calamardo y Don Cangrejo. La vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el eterno optimista Bob Esponja hasta que roban la receta secreta de las Cangrebúrguer. Dos eternos adversarios, Bob Esponja y Plancton, deben unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprovechar sus súper poderes internos y luchar contra el vil pirata Barbaburger (Antonio Banderas) que tiene sus propios planes para la deliciosa comida. El pirata posee un libro con el que puede controlar el mundo pero necesita esta última página que se conserva bajo el mar.

La película está basada en la serie que creó Nickelodeon en 1999 hasta convertirse en fenómeno internacional que todavía se mantiene. En España se exhibe en Clan TV desde hace varios años y se ha instalado como uno de los referentes de la animación más demandados por los niños españoles.

Leer  Planes con niños en Cádiz: aniversario de Los Alcornocales

La película está dirigida por Paul Tibbitt para Paramount y Nickelodeon movies. Además de la divertida historia que sustenta la película, uno de los grandes atractivos de la película será ver cómo se desenvuelven Bob Esponja y sus amigos fuera del mar, como personajes reales. Compartirán escena con Antonio Banderas, convertido aquí en el malvado pirata que quiere dominar el mundo gracias al gran secreto que desde hace años esconde Fondo de Bikini. Para saber quién gana habrá que esperar al viernes 6 de febrero y consulta la cartelera. Es una de las películas que se estrenarán este 2015, películas pensadas para los niños.

Ficha:

Título: Bob Esponja, un héroe fuera del agua
Director: Paul Tibbitt
Estudio:
Paramount, Nickelodeon Movies
País: Estados Unidos.
Género: Aventuras, comedia
Duración: 100 minutos.
Edad: Todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *