Carme Chaparro estalla por lo que se dice de las víctimas de El Chicle: “Dejad de decirlo”



La conocida Carme Chaparro ha pedido este miércoles a través de las redes sociales una cuestión que muchas personas la apoyan.

Ha pedido que se deje de llamar “valiente” a la joven de Boiro que se resistió al último intento de agresión de José Enrique Abuín, ‘El Chicle’. Debemos mencionar que la denuncia de esta chica llevó a la detención del hombre, quien terminó confesando haber matado a Diana Quer en agosto de 2016.

Para la periodista y presentadora, al momento de tildar a esa chica de valiente supone desplazar la responsabilidad desde el culpable de la agresión a la víctima.

De esta forma lo podemos leer claramente a través de Instagram con una imagen de Diana Quer.

Dejad de decir que la chica de Boiro se salvó de El Chicle porque fue valiente. No quiero ser valiente, quiero poder volver a casa tranquila, a la hora que sea. Diana Quer también luchó por su vida, y no tuvo suerte. ➡️➡️➡️ NUEVO POST 👉👉👉 Link en mi perfil 👈👈👈

Ein Beitrag geteilt von Carme Chaparro (@carmechaparro) am Jan 3, 2018 um 3:06 PST

Unas palabras que han sido muy aplaudidas por muchos seguidores y que nosotros también aplaudimos.

“Dejad de decir que la chica de Boiro se salvó de El Chicle porque fue valiente. No quiero ser valiente, quiero poder volver a casa tranquila, a la hora que sea. Diana Quer también luchó por su vida, y no tuvo suerte”, ha escrito Chaparro.

Compartir

Leer  Con este truco de 1 segundo sabrás si las pilas que tienes en casa están cargadas o no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *