Clases de inglés para bebés en Cádiz con Musical Babies

Musical Babies España retoma el 16 de enero sus clases en la provincia de Cádiz

El nuevo trimestre, tras la Navidad, trae nuevas  actividades educativas en inglés para bebes y niños pequeños con padres. Se trata de la iniciativa Musical Babies España, que tanto éxito está teniendo en la bahía de Cádiz. Ahora mismo hay grupos en Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando y El Puerto de Santa Maria en días, horarios y localizaciones diferentes. Los grupos están abiertos para todos los niños desde seis meses hasta tres años con sus padres durante todo el año escolar. Las plazas son limitadas, por lo que la actividad requiere de reserva. Para ello basta con contactar en el correo cadiz@musicalenglish.eu o en el móvil/Whatsapp: 627735648.

El programa de Musical Babies es mucho más que las clases de inglés. Las actividades, por su forma especial de impartirse, apoyan diferentes aspectos de desarrollo del niño: lingüístico, músico, motor e interpersonal. Las clases son muy divertidas y creativas para niños. Pero también para los padres, que participan activamente.

El objetivo de las clases es combinar los elementos claves que se precisan en el aprendizaje de un idioma extranjero. Son el contacto temprano con la lengua en un ambiente sin estrés, También la posibilidad de aprender entre juegos con mucha diversión. Y todo esto en el entorno de una clase llena de ritmo, música y, por supuesto, mucho movimiento. Los grupos son pequeños. El máximo por clase es de  10 niños.

Los niños aprenden simples palabras y frases en inglés por medio de las canciones y rimas. Al principio de forma pasiva e inconsciente. Al final, participando en actividades y el canto. La idea es que los padres intervengan y hagan lo mismo que los niños. Así que la actividad termina siendo muy divertida para toda la familia y da gran resultados educativos.

Leer  Estreno de El tour de los Muppets en los cines de Cádiz

Musical Babies imparte clases ahora mismo en Cádiz, Chiclana, San Fernando y El Puerto de Santa Maria. Las actividades gustan a partes iguales a padres y niños porque todos participan en ellas. Están especialmente indicadas para niños menores de tres años. Vuelven el próximo 16 de enero. Éstos son los horarios:

Los lunes (a partir del 19 de enero):
18:00 – 19:00 Chiclana de la Frontera, C.E.I. Ángel de la Guarda, Calle Granada s/n, FUENTE AMARGA
Primera clase gratuita, pero es necesario registrarse porque el número de sitios es limitado
Contacto: cadiz@musicalenglish.eu teléfono/whatsapp: 627735648 facebook: Musical Babies España

Los martes (a partir del 20 de enero):
18:00-19:00 Cádiz, Asociación Amazonas Intercultural, Calle Abreu, 6 bajo (cerca del mercado central)
Primera clase gratuita, pero es necesario registrarse porque el número de sitios es limitado
Contacto: cadiz@musicalenglish.eu teléfono/whatsapp: 627735648 facebook: Musical Babies España

Los miércoles (a partir del 21 de enero):

16:30 – 17:30 San Fernando, Centro de Visitantes del Parque Natural Bahia de Cadiz (cerca la playa Camposoto) Calle Buen Pastor s/n (Carretera de Camposoto) Primera clase gratuita, pero es necesario registrarse porque el número de sitios es limitado. Contacto: cadiz@musicalenglish.eu teléfono/whatsapp: 627735648 facebook: Musical Babies España

18:00 – 19:00 Chiclana, Venta Florín
(Carretera de Las Lagunas)
Primera clase gratuita, pero es necesario registrarse porque el número de sitios es limitado
Contacto: cadiz@musicalenglish.eu teléfono/whatsapp: 627735648 facebook: Musical Babies España

Los jueves (a partir del 22 de enero):

 18:00 – 19:00 El Puerto de Santa María, Café de la Esquina, Calle Tren de Rota, junto a Little Italy Primera clase gratuita, pero es necesario registrarse porque el número de sitios es limitado. Contacto: cadiz@musicalenglish.eu teléfono/whatsapp: 627735648 facebook: Musical Babies España

Leer  Actividades para niños en la Casa Arámburu de Cádiz

Los viernes (a partir del 16 de enero):

17:00 – 18:00 Cádiz, Mimitos.  Calle Doctor Flemming, 5 (en la calle privada)
Primera clase gratuita, pero es necesario registrarse porque  el número de sitios es limitado
Contacto: cadiz@musicalenglish.eu teléfono/whatsapp: 627735648 facebook: Musical Babies España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *