¿Cómo ganar siempre al jugar «piedra, papel o tijera»?



Jamás lo habría pensado hasta el día de hoy, que un pequeño me reto a jugar con él a cambio de un par de golosinas. Me paro n la calle y me dijo: Si te gano 10 veces seguidas jugando piedra, papel o tijera recibo una bolsa de golosinas, y si tu ganas, haré la próxima vez un mandado…. Así que acepte y perdí. Ahora os explicaré porqué perdí:

Todos pensamos que el juego tradicional es cuestión de suerte, pero si ese fuera el caso, el hecho de jugarlo no sería tan interesante y por ende y sin duda hay algo que influye en el resultado.

Os queremos contar algunos secretos que te harán un campeón en la batalla de piedra papel o tijera. Ya no serás tú quien lave los platos, ni serás tu quien vaya por las cervezas o pagues las golosinas.

Las reglas creo que todos las conocemos: la piedra rompe las tijeras, que a su vez cortan el papel, que cubre la piedra.

atmanco.com

Un grupo de investigadores chinos de la Universidad de Zhejiang después de observar una gran cantidad de partidas se dieron cuenta de que es muy probable que el jugador que ha ganado repita muestre el mismo objeto (piedra, papel o tijera) en la próxima partida, así mismo hay muy poca probabilidad de que cambie su estrategia.

Pero por otro lado, el jugador que siempre pierde, en este caso dos o más veces seguidas, seguramente cambiará de objeto y a la vez intentará atacar a ese objeto que lo hizo perder.

A partir de estos datos desarrollaremos una pequeña estrategia:

Leer  Durante un par de días esta mujer pego papel al suelo. Al final ahorra mucho

– Si perdiste muestra el objeto que tu oponente mostró en el ”round“ que él acaba de ganar.

– Si ganaste No vuelvas a mostrar el mismo objeto, en lugar de eso muestra el que tu oponente te acaba de mostrar, y con el que perdió.

Otros consejos más:

Por lo general, los hombres tienden a lanzar siempre primero piedra, por lo que si juegas con un hombre inicia con “papel”

Los jugadores más avanzados y experimentados, intentan tomarte por ingenuo y por lo general empiezan con “papel” Por eso los puedes sorprender empezando con ”tijera“.

Cuando veas que tu oponente ha lanzado “piedra” dos veces ten presente que esa persona odia ser predecible y la mayoría de las veces tira “tijera“. Usa la piedra.

Presta atención a los dedos de tu oponente, los movimientos más sutíles te pueden mostrar qué elemento quiere usar.

Si los dedos están tensionados — piedra, si están relajados — papel. Sólo dos dedos tensionados — tijera.
”Papel” es el objeto menos utilizado en el juego, sólo el 29,6% de las veces. El elemento más común son las tijeras con 35% y luego la piedra, con 35,4%. Usa el factor sorpresa.

fuente: genial.guru

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *