Cómo ligarse a una Madrileña



Toparse con una “nativa” de la capital es más difícil que encontrar un diamante pero haberlas si que las hay. Las buenas gatas madrileñas tienen carácter, es urbanita y difícil de aguantar pero una vez que las consigues ya todo estará hecho.

Pero ahora nos preguntamos ¿Cómo hacerlo?

Las gatas por naturaleza son modernas, por lo cuál nosotros debemos comportarnos como tal

Debemos destacar que las madrileñas o la mayoría de ellas son chicas muy trendy, con ello queremos decir que apenas cuando aparece una moda estas no la sueltan, o mejor dicho no la sueltan hasta que llegue la siguiente. Hoy son las gafas de pasta, o esos vaqueros remangados para así dejar ver las marcas de las zapatillas…. Por eso chicos, deben ponerse al día y por ende deberás saberte algún buen tema actual referente a la moda para poder impresionarlas. Estas chicas estarán encantadas en todo momento de poder enseñarte las listas de las bandas alternativas que ocupan los primeros lugares en su iPod etc. Pero al momento de preguntarle cuál es el favorito no sabrán responderte, ya que no saben con cuál quedarse y de esta forma las dejaras en evidencia

A las gatas les encanta el postureo o mejor dicho todo lo que acabe en eo, pero lo mejor de todo es que son chicas muy cultas: Les encanta leer, o ir al cine etc. Por eso, si quieres hacerlas sentir inteligentes preguntales por su libro favorito o esa última peli que deleito en los cines Berlanga.

Fuente

Ahora tocaremos un tema muy interesante Gata salvajeee

Leer  Con este truco de 1 segundo sabrás si las pilas que tienes en casa están cargadas o no

Estas chicas si que tienen carácter y lo peor del caso es que son muy tajantes en sus juicios, con lo cuál queremos decir que si no os gustas a la primera podréis olvidarte, ya que el alma de las mismas es de una felina.

Son mujeres un poco ariscas, inteligentes y bastante independientes, si le entras en una discoteca te llevarás un tortazo ya que lo más probable es que te rechazaran. Para todas estas guapetonas por lo general la noche esta llena de “babosos” por lo mismo y aunque puedes resultar el hombre de su vida te verá como uno más de la noche o mejor dicho de los babosos de la noche. Si no te puedes resistir al verla en una discoteca y quieres entrarle te aconsejamos que deseches la idea de pedirle bailar, por lo mismo será mejor que le des una buena conversación, una de esas conversaciones interesantes que las haga reflexionar, de está forma lo habréis hecho bien campeón.

Cuando salgas de la discoteca como mucho deberéis pedirle que cambien el Whatsapp, ya que si se te ocurre la idea de proponerles acompañarla a casa podría no resultar muy bien, estas guapas si que o tienen miedo de andar solas por la calle y lo único que se le apetece en ese momento es abrazar, pero abrazarse con su cama, por lo cuál campeón la idea de dejarla en paz será lo mejor.

Fuente

En las primeras citas:

Te respondió al Whatsapp, vaya…Si que tardo días (les encanta hacerse las interesantes) pero lo que cuenta es que lo hizo, y la pregunta será ¿Y ahora, a dónde te la llevas?

Leer  Dos jóvenes, a la espera de un injerto de piel, después de quemarse con un extraño líquido

No esperamos una respuesta como: El Retiro… Resultará fatal, tienes que descubrir con ella nuevos rincones de esta hermosa capital, si tenéis pensado pasera hazlo en un parque atípico y en caso de tratarse de comer junticos o ir a cenar mientras más extraño sea el restaurant sumarás muchos más puntos

No seas impuntual, ella lo será pero tu no debes permitirte el hecho de llegar tarde.

Fuente

Y ahora lo has conseguido

Llego ese momento, el momento que está sentadita en ese sofá de tu casa y de esta forma tomarse la última, sabemos lo que se te esta pasando por la cabeza y debemos decir que casi lo tienes hecho. Ya sé que las pelis dicen que “nada de sexo en la primera cita” pero mencionando a Joaquín Sabina: “las niñas ya no quieren ser princesas”. No te va a decir que no y lo vas a disfrutar (recuerda, gata salvajeeee). Si ya es sensual fuera de la cama, imagínatela dentro.

Fuente original y visto en: madriddistinto

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *