Con esta pintura nocturna para las bicicletas los accidentes serán cosa del pasado



Hoy en día los accidentes ciclisticos son un tema de gran relevancia para la sociedad, ya que aumentan a diario. Por lo cuál la mejor manera de sobrevivir a un accidente ciclistico es sencillamente mejor no tenerlo.

Si nos ponemos a detallar los datos de los accidentes ciclisticos, por ejemplo en este caso en el Reino Unido (Gran Bretaña e Irlanda del Norte), 19 mil ciclistas se ven involucrados anualmente en un accidente por el estilo.

A partír de estos datos no nos podemos imaginar y no queremos saber la cifra a nivel mundial.

Para ello Volvo, la renombrada marca automovilística ha sacado al mercado un revolucionario spray nocturno reflectante, con ello pretenden ayudar a reducire esta cifra de una forma relevante. Se llama: “Life Paint” y la misma posee partículas reflectoras. Estas se adhieren a la superficie de una forma adhesiva especial.

Life Paint es completamente invisible durante el día, pero cuando llega la noche se enciende automaticamente por decirlo de alguna forma al ser reflectado por los focos o luces de los automóviles.

Original: Life Paint

Nos ha llamado la atención, ya que para muchas personas que diariamente utilizan bicicleta, bien sea cómo medio de transporte o por hobby, os podría servir muchisimo a la hora de evitar accidentes.

Compartir

Leer  15 ideas para el árbol de navidad. Es hora de cambiar el de todos los años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *