Con un solo Ejercicio Trabajas todos los Músculos y Bajas de Peso Rapidísimo



Para todas aquellas personas que practican deporte y también para los que no lo practican, sabemos que hay una larga lista de ejercicios para tonificar, frtalecer y a la vez quemar grasa en ciertas áreas del cuerpo, pero alguna vez te has preguntado: ¿No sería mejor que pudieras hacerlo con uno solo de ellos?

Y hoy os queremos dar una buena noticia, ya que si es posible: Todo ello se debe, gracias a un ejercicio conocido como plancha.

Este ejercicio es conocido cómo un súper ejercicio ya que todo lo que ejercita en tu cuerpo y a la vez la cantidad de grasa que te ayuda a quemar es bastante reelevante. El mismo consiste en sostener el cuerpo con el ante brazo formando una línea horizontal sobre el suelo y a la vez apoyandote sobre la punta de tus dedos de los pies.

Es como si estuvieras acostado boca arriba pero en lugar de descansar tu peso sobre el estómago lo haces con tus brazos y piernas. Lo podréis hacer tal cuál como se muestra en la imagen:

foto

Pero a la vez te queremos decir que funciona aún mucho mejor si contraes los músculos durante 30 segundos y los relajas posteriormente. Seguidamente y poco a poco vas aumentando los segundos hasta que mantengas la postura de 2 a 5.

Descansa dos minutos y repite unas 5 veces. Los resultados no se dejarán esperar y verás también que después de un par de meses tu cuerpo no solamente estará tonificado, sino habrás perdido peso en grasa y obtenido masa muscular.

Compartir

Leer  El cartel que cuelga en esta peluquería acumula más de 13.000 retuits y !no es para menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *