Cuando este “vagabundo” agarra un azulejo roto todas las personas quedan impactadas. Un par de minutos más tarde ven algo impresionante

A cualquier persona puede pasarle que la vida le juegue una mala pasada,  que por algún motivo te quedes en la calle, y que las perspectivas disminuyan a partir de ese momento. Hoy os queremos enseñar sin embargo una de esas personas que no han tenido suerte y que lamentablemente deben luchar todos los días por mejores tiempos.

El hombre que veramos a continuación no tiene hogar pero sin embargo tiene un talento increíble. Lo que este hombre puede hacer usando solo sus manos y un poco de pintura es MARAVILLOSO!

Os dejamos que lo mires por ti mismo:

La historia de este hombre de nombre Rafael es diferente, el nunca ha recibido clases de pintura, pero sin embargo ha aprendido a hacerlo solo. Aunque sus hermosas pinturas están llenas de color y de alguna forma también de vida, el hombre vive en las calles de Río Verde, Brasil. Es adicto a las drogas y el dinero que gana vendiendo sus pinturas los usa para comprar drogas. Lamentablemente las personas no saben mucho más sobre él, fue Dany Narciza fue quien grabó este vídeo y vive en la misma ciudad que Rafael.

Nos da pena de que este hombre y que su gran talento se desperdicie de esta forma. No olvides de compartirlo con todas las personas, ya que no podemos saber si alguna persona al ver dicho talento pueda ayudarle. Sería algo maravilloso.

 

Leer  Frases del Principito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *