CUIDADO si ves alguno de estos signos en la fachada de vuestra casa o en alguna pared de otro lugar



Esto se trata de una serie de signos que suelen ser marcados en el frente de las viviendas, cerca de los timbres o sobre la vereda, o incluso con objetos ubicados cerca de los umbrales de las puertas, lazos en las rejas, entre otras, éstos forman parte de los “nuevos códigos”que son usados por los ladrones de viviendas, con el fin de informar sobre las características del domicilio, por ejemplo si allí vive una mujer sola.

La Policía insta a toda la comunidad a revisar la existencia de estos “signos”, para borrarlos de inmediato.

fuente

Luego e las investigaciones, se ha logrado determinar la existencia de una serie de signos para dejar “mensajes”. Además se encontró un documento en el vehículo de un delincuente con estos signos, algunos que fueron dejados pintados en viviendas robadas. ”Varios damnificados dieron fe de que estos signos eran ciertos y que ellos mismos los habían hallado en sus hogares, luego de haber sido robados.”

Ante esta situación, la Policía recomienda mantener las puertas bien cerradas, así como garantizarse de quién está del otro lado antes de abrirla. Una vez se compruebe uno de estos mensajes, se aconseja borrar la señal de inmediato, dejando la menor huella posible.

Fuente: http://sorprendeme.club

!Comparte esta información con tus familiares y amigos!

Compartir

Leer  Si notas esto en tu piel deberías ir rápidamente al doctor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *