Echa una aspirina a tu lavadora. El efecto es perfecto y muy útil

Cuantas veces no nos hemos esforzado mucho en lavar nuestra ropa blanca, pero esas manchas que siempre solemos temer nos siguen agarrando por sorpresa. Una vez que aparecen, la ropa se pone después de cada lavada más gris aún. Pero para sorpresa de nosotros existe un arma secreta y que todos tenemos en el botiquín y que nos ayudará a acabar definitivamente con este problema.

Para ello deberás tomar 325 mg de aspirinas y ponlas a disolver en 6 litros de agua caliente. También puedes triturar las pastillas para que se disuelvan más rápido.

Posteriormente podrás colocar esa ropa que está amarillenta en dicha solución y posteriormente dejarla en remojo durante unas 8 horas, o si es de tu agrado durante toda la noche.

Para ello debes asegúrarte de que tu ropa esté completamente sumergida en el agua. Una alternativa es colocar las aspirinas directamente en la lavadora; pero si las dejas disolver primero, el método funciona mejor.

Pasadas las ocho horas, podéis sacar la ropa del remojo y dejarla secar. También la puedes poner en la lavadora y lávala usando un ciclo normal.

No solamente sirve para blanquear la ropa ¡las aspirinas también sirven para eliminar las manchas!

En caso de que quieras quitar manchas de sangre, deberás primeramente disuelver las aspirinas en agua fría y las dejarlas actuar durante dos horas antes de remojar las prendas afectadas. No intentes por ningún motivo limpiarlas con agua caliente, ya que la proteína de la misma se concentrará más y eso hará que la mancha sea mucho más difícil de limpiar y de quitar.

Leer  El chico que actuó por cuenta propia y evito que una chica fuera abusada

El secreto es muy sencillo: Las aspirinas contienen un ácido bastante suave que da muy buenos resultados. Para ello ya no deberás comprar productos que son muy caros sino solamente utilizar un par de tabletas del ácido acetilsalicílico que seguramente tienes en tu botiquín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *