El chico que actuó por cuenta propia y evito que una chica fuera abusada



Os hablamos de un chico de nombre Josef Mourtada, se encontraba en una fiesta con unos cuantos amigos. Esa misma noche conoció a un joven que realmente era bastante simpático y agradable, o esa fue su impresión. Pero no todo resulto ser así: Pasado un rato empezó a dudar ya que el chico actuaba de una manera rara y decia comentarios bastante sarcásticos.

Pasado un rato Josef tenía que ir al baño y cuando lo hizo escuchó un ruido en el cuarto. Josef se acercó y lo que escucho fue muy feo, una chica decia: “Termina, no quiero.” Sonaba como si estaba llorando, le cuenta Josef al periódico Aftonbladet.

El joven actuó de manera inmediata ya que sospechó lo que en ese cuarto ocurría. Inmediatamente abrió la puerta y se pudo dar cuenta de que el chico tocaba a esa chica y la misma se encontraba en estado de shock. En ese momento le dijo que saliera del cuarto y de esta forma logro de que ese joven abusara de la chica. Una vez pasado el incidente Josef escribió lo que había ocurrido a través de Facebook y ahora son muchas las personas que le rinden homenaje por ese gran acto de valor y por salvar a la chica.

– Si un chico que parecía ser tan querido se puede transformar en uno de esos asqueroso entonces puedo entender por qué las mujeres siempre tienen que tener miedo. Ahora entiendo por qué tienen que estar atentas todo el tiempo, le dice a Aftonbladet.

Este fue su mensaje:

El día de ayer tuve que vivir lamentablemente algo horrible, pero lo mismo me hizo entender de alguna forma la frustración de las mujeres hacia los hombres. Todas las personas presentes nos divertíamos tanto y por lo mismo nos fuimos a la casa de un buen amigo a una fiesta que estaba haciendo. Hablábamos muy entretenidamente y a la vez pasábamos un buen momento. Al ir al baño escuche los ruidos extraños y me acerque para poder escuchar mejor y en ese momento escuche a la chica decir: ”no quiero, termina”, y ahí abro la puerta y veo un chico que está tratando de tener relaciones con una chica mientras que ella dice que no y llora.

Leer  Este chico publicó una foto en traje de baño de su esposa

Nunca había vivido o visto algo así, quede realmente sorprendido y le dije que se fuera y que dejara a la chica en paz ya que yo quería hablar con ella. Entonces él me dice ”si, hermano, ayúdame con esto”. Yo no pude contener la rabia y le dije: ”hombre, lárgate de aquí”. Yo hablo con esta chica. Ella estaba tan débil que no sabía bien lo que estaba haciendo, lloraba y se sentía mal.

No lo pensé y la ayude inmediatamente, la acosté en la cama y dejé que durmiera. Posteriormente salí de ese cuarto y no dude en contarle a mis otros amigos la situación que había pasado y para mi sorpresa todos reaccionaron exactamente igual que yo. Hasta los amigos de este chico dijeron ”desde ahora no conozco a ese hombre” y lo echaron de allí.

Lo que quiero dejar en claro y decirle a todas las mujeres de este planeta es que espero que sepan que si existen hombres de verdad, hombres como nosotros y no imbéciles como ese otro. Le doy gracias a dios ya que llegue a tiempo y evite que ese chico destruyera la vida de esta chica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *