El conductor enfurece cuando la moto choca contra él. Pero al ver al suelo, se le parte el corazón

Seguramente muchos de vosotros habéis tenido alguna vez algún percance automovilístico y sabemos que resultan realmente desagradables y muchas veces a pesar de que solamente hayan daños materiales la situación tiende lamentablemente a escalar. Resulta una situación difícil de asimilar y a la cuál muchos de nosotros no estamos preparados para saber reaccionar. Pero muchas veces puede, que alguna situación similar se convierta en otra historia cómo la que os contaremos.

Sayd Omar Morales iba conduciendo su coche cuando de repente una moto chocó contra él. Al ver el golpe este hombre padre de gemelos no quedó contento.

Pero en el momento que descubre esto se calma inmediatamente.

El motociclista que chocó contra su coche es un pobre pescador, y en ese momento llevaba un saco de arroz para su familia. Debido a este accidente, la bolsa de arroz se rompió y el arroz quedó desparramado por toda la carretera. Este pescador se había quedado sin arroz para alimentar a su familia.

Cuando la policía llegó al sitio de los hechos, Sayd hace algo que nadie esperaba. En lugar de pedir al hombre que pague los desperfectos, saca su cartera y le dio un poco de dinero al mismo para que comprará otro paquete de arroz. El hombre por la generosidad del otro no pudo resistir y comenzo a llorar, pero él lo agradeció todo a su padre y a su abuela, que le enseñaron lo que es importante en la vida.

Debemos recordar que las cosas materiales siempre podemos recuperarlas, pero lo que no podemos recuperar es el amor y el respeto de los demás. No olvides compartir esta historia si estás de acuerdo con lo mismo.

Leer  Los acentos madrileño, canario y gallego son los más seductores de España

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *