El juez le dijo “si vomitas, vomitas” a la maltratadora de animales. El castigo perfecto

Un juez muy especial que no se le escapa ni una. Y esto lo vivió en carne propia una mujer de nombre Alyssa Morrow, de Painesville, Ohio (EEUU), le toco aprender una lección muy dura después de dejar encerrado a su perro en casa durante nada más y nada menos que una semana.

El perro estaba hambriento, deshidratado, y también muy aterrorizado al momento que lo encontraron unos médicos. Alyssa aceptó su culpa, pero dijo que “solo fue una semana”

Cuando el juez Michael Cicconetti supo el estado en el que estaba la casa de suciedad cuando encontraron al perro, se sintió enfermo. El juez es muy famoso por los castigos muy originales y a su vez apropiados, y por ende, él mismo tenía una sentencia bastante apropiada ya en la mente. Y la lección que le dio a esta mujer fue verdaderamente grande.

Mirando a Alyssa a los ojos, le dijo: “Tienes que sentir lo que se siente cuando se vive así. Te voy a dar a elegir: o vas a la cárcel o vives como Moose.

Tendrás que vivir en un basurero durante 8 largas horas. Quiero que se encuentre el más asqueroso y apestoso lugar que se pueda encontrar y te dejen allí 8 horas mañana. Si vomitas, vomitas. Piensa en lo que le hiciste a ese pobre perro mientras hueles eso”.

La mujer pudo elegir el basurero, pero después de muy poco tiempo lo lamento. Llena de lágrimas, dijo: La cárcel hubiera resultado mucho mejor. Pero sin embargo aprendió rápidamente la lección. La lección de cómo es sentirse vivir entre basura, sin ninguna persona “sola” y no solamente eso, sino a la vez abandonado e indefenso.

Leer  18 sujetadores increíbles de los que te enamorarás al verlos

Un juez que realmente sabe lo que hace. De esta forma, se le debe mostrar a la persona que comete un delito lo que ha hecho mal, y que de esta forma aprendan la lección de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *