El letrero en una guardería que todos los padres del mundo están alabando



No es para menos y es una iniciativa que nos ha dejado una excelente lección. Y estamos seguros de que todos los lectores estarán de acuerdo con nosotros. Cuando llegamos a buscar a nuestros más pequeños, quizás vengamos un poco cargados de todas las tareas, responsabilidades que tengamos durante nuestro día, sin olvidarnos de mencionar la carga laboral que es parte de nuestro día a día.

Un letrero que le está dando la vuelta al mundo y que todos los padres del planeta están aplaudiendo se encuentra en una guardería, y debemos mencionar que se trata de una ubicada en Noruega y que al llegar a la misma les han prohibido hablar por los teléfonos móviles.

Este letrero de aquí abajo fue colgado para parar a los padres de utilizar sus teléfonos móviles.

Os los queremos presentar primeramente en su idioma original:

Ahora está imagen se difunde por todo el planeta y para que no os quedéis con la intriga os los presentamos en español y aprovechamos la oportunidad de decirles que este letrero nos encanta ya que nos hace recordar que nuestros hijos se merecen toda nuestra atención y más cuando los buscamos después de estar sin ellos durante muchas horas

Aquí el hermoso letrero: Ahora vas a tener el encuentro más importante del día. Por favor apaga el teléfono móvil. Tu hijo te está esperando. 

foto

Si piensas que esta guardería tiene completamente la razón, no olvides de compartirlo con todo el planeta y esperamos que sean todas las guarderías del planeta que se unan con esta hermosa iniciativa.

Leer  Este deportista olímpico vende su medalla pero la razón es impactante

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *