El mejor atardecer de España: El Templo de Debod ha sido elegido como ese lugar

Estas noticias nos alegra leerlas y es una de esas noticias que no nos sorprende. Pero para poder entender la misma, solamente debemos pasarnos por ese magnifico lugar cuando el sol empieza a ponerse y ver esa gran cantidad de gente que quiere disfrutar ese momento mágico y la despedida de un día más en nuestro hermoso Madrid.

Traveler realizó hace poco una votación entre todos sus usuarios y que estos decidieran cuál era la mejor puesta de sol de nuestro país. Esta elección se llevó a cabo a nivel de las diferentes Comunidades Autónomas, y en el resultado final ha resultado el Templo de Debod o mejor dicho nuestra ciudad la ganadora. La competencia no era fácil ya que debía hacerlo frente a puestas de sol vistas desde el Mirador de San Nicolás en Granada o la playa de Famara en Lanzarote, pero la de el Templo de Debod no tiene que envidiarle a ningún otro lugar ya que es fenomenal.

Estamos seguros, de que ninguna persona se cansa de disfrutar de esas hermosas puestas de sol en ese estupendo lugar, pero también sabemos que Madrid cuenta con otros lugares en las que las puestas de sol también pueden resultar impactantes.

Leer  8 cosas que siempre tienes en casa y no sabes que son efectivos remedios caseros. Muy buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *