El mejor obituario que que se haya publicado jamás en la prensa escrita, ¡brillante es poco!

Todos conocemos los obituarios, normalmente sirven para recordar, o para homenajear a un ser querido que ha fallecido no hace mucho, de alguna forma hacemos un recuento de su vida. Muchas son las veces en que estan acompañadas de palabras que de una u otra forma nos generan tristeza, pero a veces podemos esconder en un tipo de mensaje codificado o las líneas que se publican una esperanza para aquellas personas que aún viven y que de alguna forma disfruten al máximo sus vidas y el día a día.

Por esta razón, el día de hoy queremos compartir con todos vosotros uno de los mejores obituarios que hemos visto hasta el momento, uno de los mejores que se haya escrito alguna vez en un periódico, uno de esos que nos recuerda algo que muchos hemos perdido en este largo camino de la vida y que lamentablemente escasea ahora último tanto. Os estamos hablando de nada más y nada menos que del sentido común.

Es hora de que nos interesemos por lo que hacemos, por nuestra forma de vida y por lo que tenemos por hacer aún. Un mensaje realmente muy interesante y que nos deja mucho en el corazón y en la mente.

Unas palabras que realmente deberíamos considerar en todo momento de nuestras vidas, no debemos dejar de desistir a nuestros sueños y al proceso de querer lo que hacemos día a día.

Leer  De ruta Con los Peques: Garganta de Puerto Oscuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *