El mejor truco para eliminar el hielo del parabrisas de forma casi instantánea

Creo que les ha pasado a muchos y a mí me paso hoy por la mañana. Me levante y al salir para ir al trabajo y debo decir que por primera vez desde que acabo el invierno pasado me he topado con una temperatura en el termómetro de -1ºC. Lo sabemos, ha llegado el frió del hemisferio norte, y se va a quedar durante una larga temporada.

La llegada del invierno nos traen bastantes problemas, desde calentar la casa, a la vez tendremos menos horas de sol y vestirnos con muchaaaa ropa. Muchos de los problemas tienen por supuesto soluciones fáciles pero otros no.

Uno que de seguro le fastidia a todos son esas heladas nocturnas y el efecto que tienen sobre nuestros automóviles. Son sencillamente tres los problemas: El 1º es la dificultad a la hora de arrancar el vehículo. El 2º es encontrar el parabrisas, las ventanas y la luneta trasera completamente congeladas.

Hay unos cuantos remedios para evitar el último percance, unos funcionan rápidamente, pero otros van muy lentos. Hoy os queremos presentar el mejor de todos:

Se trata de fabricarnos nuestro propio spray descongelante a base de 2/3 de alcohol etílico, 1/3 de agua y una cucharadita de jabón para platos. No os perdáis el vídeo y ya veréis lo bien que funciona.

Leer  Como afecta el sueño, el dormir, a nuestra salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *