El mercado de Fuencarral se convertirá en un nuevo local que a muchos madrileños no les gusta

Hace un par de años este mítico mercado cerró sus puertas, después de estar entre todos los madrileños por más de 17 años.

El mercado de Fuencarral ocupó una de esas hermosas pero también más transitadas calles del centro de esta gran ciudad, y desde su cierre son muchos lo que han intentado hacerse del mismo, tales como tiendas de la cadena de Amancio Ortega o H&M, pero ninguno logró por lo visto concretar nada y en ningún momento estuvo claro el desenlace final del mercado de Fuerncarral.

Pero eso ha dejado de ser así, ya que ahora si se conoce cuál será el destino definitivo de dicho Mercado: Os hablamos nada más y nada menos que de un Decathlon. A pesar de que esta calle ya cuente con dos sucursales, el nuevo será de muy grandes dimensiones, puesto que dicho negocio tendrá más de 2.400 metros cuadrados a su disposición. Decathlon pasa a unirse a la lista de tiendas tales cómo: Primark o Inditext en la apertura de macrotiendas en el centro de la capital.

El año entrante para la sorpresa de muchos, el mercado de Fuencarral desaparecerá en su totalidad y a la vez su esencia mítica que todos conocemos. Seguramente para todos aquellos amantes del deporte, puede que resulte una gran noticia pero para muchos otros resultará una gran pena decierle adiós definitivamente a este hermoso lugar.

Leer  El motivo por el cual debes "afeitar" los jeans. Un truco ahorrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *