El musical Sonrisas y Lágrimas llega a Teatro Falla de Cádiz

El esperado musical arriba a la capital gaditana el próximo 20 de marzo

El musical Sonrisas y lágrimas, que protagonizó en su día Julie Andrews, vuelve a los escenarios de la mano de SOM Produce, la misma que ha conseguido éxitos con musicales anteriores como Hoy no me puedo levantar. Al Teatro Falla arribará el próximo 20 de marzo y podrá disfrutarse hasta el 23 de marzo. Entre los actores, estarán los niños seleccionados que fueron elegidos en un casting el pasado 11 de diciembre.

En esa prueba se buscaban tres perfiles muy definidos: los niños que puedan interpretar los papeles de Martha, Gretl y Kurt, tres de los siete hijos del capitán Von Trapp, quienes aprenden a amar la música en medio de un ambiente hostil gracias a una institutriz.

Los niños elegidos, junto con el elenco artístico del musical, actuarán en el Gran Teatro Falla del 20 al 23 de marzo durante 7 funciones con una duración cada una de dos horas y cuarenta minutos, descanso incluido. Exactamente, las representaciones se celebrarán el 20 de marzo, a las 20.00 horas; 21 de marzo, a las 17.30 y a las 21.30 horas; 22 de marzo, a las 17.00 y a las 21.00 horas y 23 de marzo, a las 16.30 y a las 20.30 horas.Los precios de las entradas serán de 55, 45, 35 y 25 euros para las sesiones del viernes, sábado y domingo por la tarde y del sábado por la noche. Para las funciones de noche del jueves, viernes y domingo los precios bajan un poco, 50, 40, 30 y 20 Euros. La oferta para el carné joven (reservado el 15% del aforo para entradas de paraíso a 4 euros) será aplicable, exclusivamente, en la función del jueves 20 de marzo. El musical Sonrisas y lágrimas que actualmente está de gira cuenta con la argentina Silvia Luchetti como María y con el catalán Joan Crosas como Capitán Von Trapp.

Leer  Planes con niños en Cádiz: ciclo de títeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *