Ella se pone una cebolla en el calcetín antes de acostarse. La razón? Lo haré de ahora en adelante



Este consejo suena demasiado bueno para ser verdad. De esta forma el cuerpo se purifica en forma 100% natural, sin necesidad de hacer mucho. Y todo esto ya que se lleva a cabo mientras duermes, justamente en tus sueños. Este secreto para nuestros pies y el vegetal que tiene propiedades increíbles.

Incluso debemos recalcar que la medicina de curación asiática desde hace siglos se perpetua en los pies del cuerpo humano, y todo ello debido a que pueden ser divididos en zonas, o están conectados a órganos específicos de nuestro cuerpo. Estos conocimientos también se vieron reflejados en la enseñanza de la acupuntura china, donde el dolor de algunas partes de nuestro cuerpo se pueden aliviar mágicamente con la estimulación de puntos individuales en el pie.

Original: facebook/Washington Reflexology Association

El primer paso es cortar una cebolla en rodajas

flickr/(matt)

Preferiblemente se deben utilizar cebollas “Bio” ya que de esta forma evitamos los pesticidas que pueden contener otras, el trozo de la cebolla debe ser plano y no demasiado grueso y de esta forma no te incomodará.

Colcoa la rodaja de la cebolla en la planta del pie y colocate el calcetín posteriormente sobre él.

facebook/Kanal D Romania

Mientras dormimos, la cebolla actuara y desprenderá vapores muy saludables en la planta del pie y estimulará todas las áreas que está conectadas a los órganos internos.

Las Ventajas …

1- La sangre se limpia o purifica. El ácido fosfórico que contiene la cebolla actua como purificador de la ssangre

2- Actua como repelente de bacterias y gérmenes eliminandolos de esta forma de la sangre

Leer  Él dice que su casa es un establo de vacas en Extremadura. Espera a abrir las puertas, difícil de creer

3- Tus pies olerán mejor, aunque pueda sona extraño viniendo de la cebolla. Pero estudios han demostrado que el aire se purifica así como en este caso la planta del pie y el ambiente que lo rodea y por ende malos olores ya no tendréis en los pies

Esto lo podremos realizar todas las personas, todas aquellas que queremos hacer algo por nuestro cuerpo sin mucho esfuerzo. También en caso de enfermedades es algo ingenioso y saludable y ayuda directamente al sistema inmunológico.

Comparte este método fácil de hacer en este caso para tu cuerpo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *