En 1950 los bebés viajaban así y era una forma genial



Muchas personas conocen esta situación: Llantos, gritos y golpes. Cuando se viaja con niños o niños viajan en avión es uno de los principales motivos de discusión entre los mismos pasajeros. Pero en el año 1950 esto no resultaba ser un problema.

Las aerolíneas del pasado se esmeraban mucho y hacían muchos esfuerzos y de esta forma ofrecer un vuelo agradable a cada uno de sus pasajeros. Por esa simple razón además de ese gran espacio con el que contaban, esos buenos menús, cafeterías etc, también ofrecían cunas que eran especiales para bebés en sus vuelos.

Era mucho más cómodo, lamentablemente hoy en día ya no lo hacen

Brian Seed

La British Overseas Airways Corporation (BOAC) ofrecía de forma gratuita las llamadas Skycots, una especie de hamaca para bebés de gran comodidad, segura y transpirable.

Sin embargo otras compañias tenían robustas cunas de metal para bebés y pequeños de hasta 2 años de edad.

Battmann

Debemos mencionar que todas estas camas se podían asegurar al compartimiento superior de equipaje, justamente encima de la cabeza de los padres y de sus asientos. Esto hacía que los padres pudieran tener completamente el control de los pequeños durante todo el vuelo.

British Airways Speedbird Heritage Centre

Las cunas permitían que los bebés y niños durmieran durante gran parte del vuelo, de esta forma no molestaban al resto de los pasajeros. Hoy en día todo ha cambiado mucho y resulta en muchas oportunidades una tortura, no solamente para los padres sino también para los bebés.

La incomodidad, el poco espacio y el calor generado provoca que a menudo el niño se estrese y llore, dando el vuelo al resto de pasajeros. Todas las compañias deberían tener en cuenta hoy en día el excelente servicio del pasado.

Leer  Una mujer llama a un empleado "mongolo". Lo que sucede después es realmente embarazoso para la mujer

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *