Enrolla Una Cinta En Los Dientes Del Tenedor Y Tira Firmemente. ¿El Resultado? Hermoso !

Innumerable número de personas comparten este problema: Quieren envolver un regalo bonito, lo envuelven lo mejor que pueden pero aún se ve muy aburrido. En las tiendas venden grandes bucles, pero son caros y por lo general al final terminan siempre en la basura. Por eso os recomendamos ahorrarse el dinero en un futuro y hacerlo con este truco genial.

Necesitas:

– Tenedor de 4 dientes
– cinta para lazos
– Tijera
– Vela

Cómo funciona:

Enrrolla la cinta de lazos alternativamente por los dientes del tenedor y dejar un pedazo largo del inicio (unos cuantos centímetros)

Posteriomente debes cambiar la dirección y enrollar nuevamente

Sigue haciendo esto hasta que tengas 5 filas de cinta de lazos y que las puntas queden por encima de la otras

Ahora deberás atar la segunda cinta de la tela a través de las dos puntas medias, haciendo un nudo simple y tira de la cinta firmemente a la vez

Retira las cintas del tenedor y el lazo se verá de estaforma. Termina de darle a las puntas un par de retoques con la tijera. Para proteger los extremos puedes hacerlo con el calor de una vela o llama. Pero ten cuidado de no hacerlo durante mucho tiempo sino un par de segundos.

El final es un lazo perfecto

Aquí te presentamos el video con las explicaciones

Ahora ya sabes la forma perfecta de hacer para estas navidades estos lazos perfectos y a la vez podréis presentar estos hermosos regalos con un toque diferente y no tedrás que gastar casí nada de dinero.

Leer  Las causas más comunes de accidentes laborales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *