Entérate de cuáles de estos móviles no podrán seguir usando WhatsApp



WhatsApp se trata de una de las aplicaciones más importantes de nuestros tiempos, ya que nos une y nos mantiene muy fácilmente en contacto con todos los demás, y de hecho es muy practica y a la vez gratis. Hace poco se unió al club de las aplicaciones con mas de 1000 millones de usuarios. La misma ha anunciado que a finales del año 2016 dejará de funcionar en estos terminales:

-BlackBerry (incluido BlackBerry 10)

– Los smartphones que utilicen como sistema operativo Android 2.1, Android 2.2 o Windows Phone 7.1.

-Nokia S40

-Nokia Symbian S60

La compañía ha afirmado que a pesar de que estos dispositivos hayan sido una parte importante de la historia del WhatsApp ya no ofrecen el tipo de capacidades necesarias para ampliar sus funciones. Han afirmado que la decisión fue muy difícil, pero sin embargo han comentado que es lo mejor al momento de dar a la personas mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos”.

Ellos afirman que es preferible, desarticular dichos dispositivos ya que muchas de las funciones dejarán o no funcionarían de la forma correcta y esto podría ocasionar inconvenientes para dichos usuarios.

“Si utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, recomendamos actualizar a un Android, iPhone o Windows Phone más nuevo antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp”, aconseja la compañía.

También la compañía de WhatsApp ha anunciado que en los meses que vienen pondrán más énfasis en la seguridad y centraran los esfuerzos en la mayoría de las plataformas móviles que por lo general utiliza la mayoría de las personas o de sus usuarios.

Leer  Impresionante Escultura De Los Dos Niños Que Están Atrapados En El Cuerpo De Dos Adultos, Nos Muestra Que El Amor Siempre Brilla.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *