Escocia

Escocia, un buen destino para viajar

Escocia es uno de los países que forman parte del Reino Unido, su capital y ciudad principal es Edimburgo. Es reconocida por su alegre ambiente cultural y sus hermosos paisajes.

Escocia te dará una alegre bienvenida, tiene tantas cosas para ver y hacer que quizás no te alcance los días de estadía para conocerla en su totalidad. Encontrarás castillos antiguos, densos bosques, playas salvajes, hombres con trajes de kilt, profundos lagos o lochs, ciudades escandalosas, destilerías de whisky, hermosos prados verdes, etc.

Esta es Escocia, una tierra llena de contrastes que se encuentra entre los países más bellos del mundo y donde dedican un mes entero a la cultura.

Al ritmo de las gaitas, acordeones y arpas celtas pasarás unos días inolvidables en la tierra que tiene como animal oficial al unicornio; donde además, el whisky es el agua de la vida, los hombres usan falda y hay un monstruo en el lago.

Tiene unas descomunales montañas, donde verás las famosas vacas de pelo largo y encontrarás castillos quizás hasta con duendes escoceses. Edimburgo, se caracteriza por su bruma tenebrosa y densa, así que de pronto hasta te consigues algún fantasma encantador.

No es ninguna película de la Edad Media, es Escocia; donde también, puedes ver hermosas auroras boreales.

Pangea se encarga de diseñar el viaje de tus sueños

Hasta ahora hemos descrito solo un poco de lo que puedes encontrar en Escocia; pero, nadie mejor que los expertos de Pangea The Travel Store para diseñar el mejor viaje para ti.

Sus asesores han viajado por todo el mundo, por este motivo son los mejores para asesorarte en tu viaje a Escocia , con seguridad ellos ya han estado ahí. Además, Pangea te brinda una cantidad de beneficios que no podrás dejar de aprovechar.

Leer  Este grupo de chicas querían volar a Alicante y Ryanair las echa del vuelo por comportarse como "animales"

Ellos te apoyarán durante todo el tiempo que dure tu viaje; incluso, antes y a tu regreso. Son los mejores para indicarte que actividades puedes realizar para el mayor disfrute de tu estadía. No dudes en contactar con ellos, pues sus viajeros tienen las mejores opiniones sobre la calidad del servicio que prestan y esto lo puedes ver en pangea.es.

Puedes visitarlos si quieres, para ello debes solicitar tu cita al menos con 24 horas de antelación; esto, les dará tiempo de asignarte el mejor asesor dependiendo del destino que quieras. Su compromiso hacia el viajero es prestar el mejor servicio con la calidad que te mereces.

Hermosos lugares para visitar en Escocia

Realmente es algo difícil decidir por dónde comenzar a recorrer Escocia, o escoger cuál de tantas cosas quieres hacer primero. Por ese motivo, lo mejor es viajar de la mano de Pangea. Sin embargo, aquí te mencionamos algunos lugares que no puedes dejar de visitar.

Castillo de Eilean Donan. Se encuentra en las Highlands, en una pequeña isla y sólo se puede llegar cruzando un puente de piedra pequeño. Ha sido el escenario de películas como Los Inmortales, y es la imagen del whisky Cardhu. Durante el mes de enero se encuentra cerrado.

Lago Ness. Es conocido por la leyenda del famoso monstruo Nessie y aunque no es precisamente el lago más bonito, no puedes dejar de visitarlo. La leyenda de esto monstruo data de 1933 donde se conoció su imagen en una fotografía, que luego se comprobó que era falsa. En sus orillas se encuentran también las ruinas del Castillo de Urquhart, que son sencillamente espectaculares.

Leer  Nadie ha hecho esto con lápices de colores . Genial para lo que los puedes usar.

Castillo de Dunnottar. Es un castillo de la época medieval y se encuentra en la costa este. Su ubicación te dejará asombrado, pues está en un precipicio rocoso por encima del mar. También ha sido escenario de películas como Hamlet, de Mel Gibson; sus restos, son sencillamente hermosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *