Escribir En La Suela De Los Zapatos O Tacones. Por Qué Lo Hacen ?

Ultimamente lo hemos visto en muchas partes y de hecho, hemos visto muchas fotos en las redes sociales con suelas de tacones o zapatos con nombres de personas y nos ha llamado bastante la atención ya que parece ser una tradición.

60 minutos se ha puesto a la busqueda de su verdadero significado y para ello lo hicimos asistiendo a una boda en Asturias, de dos personas asturianas y para nuestra sorpresa también lo vimos aquí y la tentación nos llevo a la busqueda y a presentarles a vosotros los resultados.

Muchas los escucharon y muchas otras no…. Pero existe la tradición y ahora por lo visto una moda a nivel mundial… de escribir en la suela en este caso de los zapatos o los tacones de la novia los nombres de todas aquellas amigas de la novia que aun estén solteras. La tradición (de origen) turco dice: Al terminar la fiesta, el o los nombres que se hayan borrado les espera próximamente una boda, en palabras resumidas, serán las próximas en casarse. Qué os parece?

Pero no todo termina allí, ya que si se utiliza esta tradición, la novia (superstición) deberá calzarse primeramente el pie derecho, ya que si no lo hace tendrá mala suerte, pero si lo hace tendrá un matrimonio muy prospero y lleno de alegría.

Sea lo que sea, tradición, moda etc. Nos ha gustado y nos parece una forma amena de realizar dicho “acto” complementario en la boda. A la que nosotros hemos asistido, dicha tradición fue exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *