Esta chica subió a internet una foto ya que quería mostrar su vestido

ca de nombre Alyssa se sacó este selfie y seguidamente lo subió a Twitter, nunca en la vida se esperaba tantas críticas por una razón: Ella quería moostrar solamente su vestido, pero las críticas no se hicieron esperar por el estado en que se encontraba su habitación. Aquí la foto en cuestión:

Ella solamete quería mostrar el vestido, ya que de esta forma lo podemos interpretar en el texto que a su vez escribió: “Voy a salir a cenar porque necesitaba una excusa para ponerme esto”.

Y si, el vestido es realmente bonito y puede que le quede muy bien, pero lo también es cierto, es que el suelo de la habitación, impresiona y mucho. Se puede ver de todo en el mismo: ropa, comida y hasta vasos de bebida.

Este tweet ha sido muchas veces compartido y los comentarios llueven, de hecho los hay de todo tipo: “Y después de la cena, se comerá los malvaviscos del suelo de postre”. Alguien se ha atrevido incluso a decir que había visto una rata entre tanto traste:

Pero otros han recortado a la chica e incluso le han colocado otro fondo:

Pero a esta chica las críticas no parecen haberle importante demasiado ya que en vez de verse afectada, se lo ha tomado con humor: “Mi hermano no se lo va a creer cuando le diga que me he convertido en meme. Nunca más volverá a limpiar su habitación”, ha escrito en Twitter.

Es duro creer que se le olvide al momento de hacer una foto el fondo de la misma.

Leer  En 1950 los bebés viajaban así y era una forma genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *