Esta chica sufrió acoso verbal por parte de 3 hombres, pero la venganza si que ha sido épica



Una chica de 22 años que como tantas otras en este planeta, ha sufrido acoso verbal. Os hablamos de Courtney Greatrexn, que también le ha pasado y que puede que resulte algo tan cotidiano que muchas personas o la sociedad no le da importancia. Pero la triste verdad, es que son miles las mujeres que tienen que enfrentarse a cometarios muchas veces obscenos, provocaciones e insultos. Muchas veces son palabras subidas de tono, palabras que pueden resultar muy desagradables y frases muy irrespetuosas, y muchas veces los hombres las consideran “piropos”.

Por lo general, las mujeres o la actitud de las mismas es hacer de alguna forma oídos sordos y pasan del tema de alguna manera, pero hay que ser honestos, muchas veces se hace inevitable reaccionar. Exactamente esto, fue lo que le sucedió a esta chica.

Ella iba caminando tranquila por una calle bastante concurrida a eso de las 7 y 30 de la mañana cuando oyó derepente el sonido de un claxon de una camioneta que estaba bastante cerca.

Ese sonido era de una furgoneta con tres hombres dentro de la misma. Todos, absolutamente los 3 le gritaban obscenidades a la chica. Ella intento acabar con esta incómoda situación pidiendoles que no siguieran, pero ellos respondieron a gritos “put*”. Ella no hizo caso y decidió hacerse la sorda, pero lo que si hizo fue tomar una foto de la furgoneta donde estaban los 3 hombre.

Después de esto, publicó absolutamente todo lo ocurrído a través de su cuenta de facebook.

“Dentro de una furgoneta blanca 3 trabajadores no dejaban de lanzarme comentarios obscenos por la ventana, así que les dije que eso era acoso. Pero ellos se rieron e incluso se pusieron más agresivos y me insultaron”, escribió Courtney, “saqué una foto de la camioneta y trataron de ocultar sus rostros”.

Leer  La Historia Real Del Collar De Titanic

Pero no solamente fue lo único que hizo, ella hizo algo que cambió todo el curso de los acontecimientos. La furgoneta iba identificada, y por esta razón pudo llamar a la empresa y hablo con el jefe de esos tres trabajadores que la humillaron.

Pero también escribieron familiares y amigos indignados a la empresa. Tanto así, que dicha empresa aseguro que despidio a uno de los tres trabajadores y los otros dos están siendo investigados. Seguramente estos nunca contaron que dicho acto callejero se les volviera de esa forma en su contra.

Además, Courtney agregó: “todo el mundo ha sido un gran apoyo y está de acuerdo en que su comportamiento es inaceptable. No hay ninguna razón para hacer esto, incluso si pensaban que son solo bromas”.

Enhorabuena por el jefe de estos hombres, que se puso los pantalones y respondió a favor de dicha chica y de todas esas mujeres que también sufren de cosas por el estilo.

Fuente: dailymail.co.uk

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *