Esta chica toma su cepillo de dientes y se lo frota en la nariz y obtuvo los siguientes resultados

Frecuentemente muchos de nosotros tenemos problemas alguna vez en nuestras vidas en nuestra piel. Puede que el acné durante la pubertad o también muy común los poros obstruidos ya siendo mayores son temas realmente complicados de tratar. Al hablar de tener la piel limpia y a la vez libre de impurezas no es un tea sencillo. No debemos olvidar que hay muchos productos que pintan ser muy prometedores para combatir estos problemas, pero los mismos son muy caros y no siempre adecuados para nuestra piel.

Pero una joven estrella de YouTube star llamada Alexandra tiene un estupendo truco para limpiar los poros: ¡solo necesitas 3 sencillos ingredientes y un cepillo de dientes!

Para ello necesitas:

1 cucharadita de bicarbonato.
Un cepillo de dientes limpio y sin usar.
1 cucharadita de pasta de dientes.
Un poco de agua caliente.
Limpia tu piel

El primer paso es lavarte la cara y posteriormente utilizar una toalla empapada en agua caliente para calentar las zonas de la piel donde tengas puntos negros. Esto abrirá tus poros.

Preparación de a mezcla

Mezcla el bicarbonato, agua y pasta de dientes en un bol.

Youtube/ AlexandrasGirlyTalk

Aplica la máscara

Para ello deberás tomar la pasta y aplicar generosamente en todas las zonas en las que tengas y puedas tener puntos negros.

Youtube/ AlexandrasGirlyTalk

Seguidamente frota con el cepillo

Deberás masajear la zona con el cepillo de dientes, y de esta forma la mezcla entrará en los poros. No olvides que el cepillo debe estar muy limpio antes de realizar todo esto.

Youtube/ AlexandrasGirlyTalk

Retíralo con una toalla

Deja reposar un poco la pasta por un par de minutos. Después puedes retirarla con la toalla, pero no olvides hacerlo con delicadeza: Recuerda que la piel esta bastante sensible durante este proceso.

Leer  Una mujer llama a un empleado "mongolo". Lo que sucede después es realmente embarazoso para la mujer

 

Youtube/ AlexandrasGirlyTalk

Aclara

Una vez para poder terminar con la limpieza de los poros, solamente deberas aclarar el resto de la pasta con agua que este caliente. Seguramente eöl resultado te será impactante, nunca has tenido la piel tan limpia y bonita.

Un consejo muy bueno y verás muy rápidamente todos los resultados.

Créditos:

diyhandy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *