Este chico dejó tirada a su novia en el altar, pero el misterioso motivo es para morir de risa



El día de la boda es por lo general uno de los momentos más bonitos de la vida. Y ninguna de las dos personas ni de las demás quiere confrontar con alguna incómoda sorpresa en ese día tan esperado. Por esto, te podrás imaginar el susto tan horrible que se pudó llevar la chica (novia) del vídeo, cuando el novio de pronto se marcho hecho una furia de la iglesia en medio de plena ceremonia. Es que se había olvidado de una cosa muy importante y por esta razón abadono a la chica.

Todos se sorprendieron mucho ya que ninguna persona lo podía imaginar, pero para ello lo tenéis que ver con vuestros propios ojos, vale la pena.

 

Os invitamos a ver el vídeo que es muy divertido (En inglés)

No solo la novia quedó sin habla, sino que también el hermano y padrino de bodas, Robert, quien no podía creer lo que Stuart estaba haciendo. Pero todo paso de ser un susto, ya que se pudieron dar cuenta de que el novio junto con el pastor de la Iglesia, le querían gastar una broma. Justamente al momento de salir corriendo, se desplegó una pantalla en la iglesia y de esta forma mostrar el loco recorrido del chico.

Todos reían a carcajadas y la chica perdonó al novio por esta pequeña travesura. Por cierto, por lo visto la chica se enamoró de él gracias a su carácter y buen humor.

Una muy buena idea para una boda.

Créditos:

LittleThings

Compartir

Leer  Este grupo de chicas querían volar a Alicante y Ryanair las echa del vuelo por comportarse como "animales"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *