Este grupo de chicas querían volar a Alicante y Ryanair las echa del vuelo por comportarse como “animales”



La compañía aérea Ryanair se vio en la obligación de expulsar a un grupo de chicas que querían volar a Alicante y que celebraban una despedida de soltera.

La razón, como ha sido explicada por un diario, os hablamos del diario irlandés The Irish Sun, es que muchas personas (viajeros del avión) se quejaron de la actitud y modales de las mujeres: No solamente llevaban alcohol con ellas, sino que también estaban gritando y se comportaban “como animales” de esta forma, dice literalmente el rotativo.

Se trataba de unas diez mujeres las que fueron invitadas a abandonar el avión, y al momento de que las mismas recogían los equipajes los demás presentes en el vuelo las abuchearon y criticaron fuertemente, de esta forma lo podemos apreciar en el siguiente vídeo.

Unas cuantas de ellas se eccharon a reír y les causó gracia al momento en que trataban de localizar sus maletas nuevamente, pero otras llegaron a pelear con los miembros de la tripulación.

Ryanair, por lo visto tuvo que llamar a la Policía y de esta forma poder accabar con dicha stuación sin llegar a extremos.

Compartir

Leer  El Huso Horario De España Es Falso Y El Motivo Sorprendente. DEVUELVAN A ESPAÑA SU HUSO HORARIO REAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *