Este hombre es hospitalizado después de esperar 10 días en un aeropuerto por una cita “online”

Una lamentable noticia, un hombre de origen holandés fue hospitalizado después de estar 10 días vagando en un aeropuerto. Se trata de Alexander Pieter Cirk, de 41 años quien vago por el aeropuerto de la ciudad de Changsha, sin apenas comer ni dormir, esperando a una mujer que conoció a través de Internet. Tuvo que ser ingresado el día 29 de Julio ya que tenía problemas en los riñones y el corazón.

Este hombre y una mujer de apellido Zhang se conocieron en una plataforma de esas para encontrar pareja unos dos meses atrás, mantenían diariamente contacto y él estaba muy convencido de que dicha relación iba por un muy buen camino, por esta razón decidió recorrer 8.600 Km, los mismos separan Ámsterdam de Changsha y se presentó en el aeropuerto para conocerla. Pero cuando aterrizó Zhang no estaba esperándole.

Como lo comento a la prensa local tomo esa decisión ya que no tenía mucho dinero pero si mucha esperanza de que la supuesta amada apareciera. Durante diez días se alimento de fideos instantáneos y una que otra cosa.

El aspecto de este hombre agravo de forma significativa, lo que despertó las alarmas del personal de seguridad, que decidió llevarlo al hospital.

La historia de este hombre y sus fotos se compartieron en redes sociales, y esto llamo la atención de la prensa local. La mujer fue contactada por la cadena de televisión Hunan Tv y la misma comento que Cirk le había enviado días antes una fotografía con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella “no logró entender” los detalles del encuentro. Además, la pareja había quedado en que Cirk viajaría a China el próximo año.

Leer  Impresionante Escultura De Los Dos Niños Que Están Atrapados En El Cuerpo De Dos Adultos, Nos Muestra Que El Amor Siempre Brilla.

La relación había avanzado bastante, pero un tiempo después le pareció a la chica que él era un poco insensible Un día envió unas fotos de billete de avión y yo pensé que era broma. No me dijo absolutamente más nada, explicó Zhang.

Prueba de que la visita de Cirk cogió desprevenida a Zhang es que la mujer ni siquiera estaba en Changsha, sino en Zhengzhou -a más de 900 kilómetros sometiéndose a una operación de cirugía estética. Durante su intervención y posterior recuperación no pudo ver los mensajes que el holandés le envió después de llegar a China, sostuvo.

Pero no todo termino allí, en el hospital los dos pudieron hablar telefónicamente y se comprometieron a verse en algún otro momento, ya que el chico tenía un billete de vuelta para el día lunes y la chica se recupera de la operación a la que fue sometida.

Él comentó: No he podido verla lamentablemente, pero de alguna forma siento que esta relación se ha fortalecido, la chica por otra parte dijo que pretende continuar a pesar de ese gran malentendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *