Este hombre no aguanta el dolor, le ha explotado algo en el pantalón

A este hombre le ha ocurrido algo que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros. Os hablamos de Gareth Clear, el mismo hacia deporte con su mountain bike, pero en un momento de descuido el pie se le resbalo del pedal. Posteriormente empezó a perder el control y acabo cayéndose de su bicicleta. Pero por suerte, dicha caída no tuvo graves consecuencias, y la misma solamente le provocó pequeños rasguños.

Pero no todo quedo allí, de pronto, vio que del pantalón salía humo negro. Una cuestión increíble:

El iPhone le ha explotado dentro del bolsillo de sus pantalones.

El chico ha contado: “De pronto vi una enorme cantidad de humo”. “Entonces me sobrevino un repentino e intensísimo dolor; casi como si alguien me estuviera presionando un enorme bloque de hielo contra la pierna. Era terriblemente doloroso”.

El smartphone se calentó de tal manera que al intentar sacárselo de los pantalones se quemo los dedos. Finalmente, logró despegar de la piel con los puños.

Las quemaduras resultaron ser tan graves que necesito un trasplante de piel. Tuvo que estar durante 6 días en la cama de un hospital, conectado a una máquina que le retira la piel muerta y quemada de la pierna.

Gareth no ha querido dejar de contar su terrible experiencia, y de esta forma alertar a los demás de los peligrosos que pueden llegar a ser los móviles o iPhones. Es sumamente importante que las personas nos alertemos de esos peligros que nos acechan a cualquiera. Por eso os recomiendo no llevar el móvil en el bolsillo de un pantalón muy apretado, ya que el mismo puede llegar a calentarse demasiado.

Leer  Este hombre adopta a esta recién nacida que encontró en un parque

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *