Esto sucede cuando te haces masajes en este punto de la oreja. Todos deberían saberlo

Hoy en día muchas personas buscan cuando se encuentran enfermos métodos de curación alternativos. Muchas personas no quieren hoy en día utilizar fármacos que a parte de ser bastante costosos y químicos, pueden tener efectos secundarios. Por eso buscan métodos alternativos para combatir sus dolencias.

En vez de tragarse a la primera una píldora, muchas personas prueban hoy en día unas cuantas cosas antes de llegar a ese punto. Una buena alternativa es la acupuntura y debemos recordar que un punto muy específico en el oído del ser humano es realmente eficaz. Este punto se llama Shen Men ( Puerta Celestial) Al pulsar este punto en la parte externa del oído se puede combatir muchas cosas: Puedes ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, alergias, dolores de cabeza, la adicción, la inflamación, la depresión y también el dolor. En China es muy conocido este remedio o “punto”.

Este punto Shen Men lo puedes estimular si presionas si presionas con el dedo índice detrás del oído externo y presionando hacia delante con el pulgar hasta el punto.

Frota este punto unas dos veces al día durante apróximadamente un minuto. Hzlo de forma tal de que tus dedos lo hagan de forma circular sobre la piel de la oreja.

Este tratamiento es muy sencillo y cualquier persona puede aprender y llevarlo a cabo en cualquier momento, y en cualquier lugar. Y lo mejor de todo, es que no tiene efectos secundarios. Prueba este masaje y verás lo bien que sienta, y a la vez compártelo con tus amigos y familiares.

 

Leer  ¿En qué asiento debe viajar un niño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *