Estreno de Aviones 2: Equipo de rescate en cines

Este viernes 18 de julio llega a las carteleras las nuevas aventuras de Dusty

Dusty comenzó la primera parte de su película siendo un avioneta fumigadora. Pero sus sueños se cumplieron cuando consiguió ser un avión de carreras de competición. Aviones (Planes, en su título original) encandiló en su estreno hace ahora un año. Y regresa con un nuevo trabajo. Ahora Dusty y sus amigos se dedican a apagar incendios en el Parque Nacional de Piston Peak. Su labor estará cargada de peligros, intensidad y emociones. La nueva película de Walt Disney llega a las carteleras gaditanas este viernes 18 de julio.

Al igual que la primera, Aviones 2: Equipo de rescate trata de acercar la vida de los diferentes vehículos que surcan el aire. En esta segunda parte se centra en las máquinas que luchan contra el fuego. Cuando Dusty, el protagonista de la primera parte, ya convertido en avión de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y no puede volver a competir, opta por cambiar de oficio. Se una al veterano helicóptero de rescate y contraiincendios Blade Ranger. A él se suman otros amigos como la simpática Dipper, Cabbie y los todoterreno Smokejumpers. Todos juntos lucharán contra un incendio de enormes promociones. Será el momento de saber si Dusty, además de un avión súper veloz, es capaz también de ser un héroe.

Lo cierto es que Aviones (estrenada en 2013) nació pensada para salir solo en DVD. El proyecto se basaba en extrapolar al aire el éxito que habían dado Cars y su secuela Cars 2. Pero Disney optó finalmente por llevarla a la gran pantalla. Recaudó más de 220 millones de euros. Así que esta segunda parte llega también a los cines. Está dirigida por Robert Gannaway, quien ya dirigió otra cinta de Disney de reciente éxito Campanilla: El secreto de las hadas. 

La música corre a cargo del compositor Mark Mancina y, entre sus canciones, hay una del grupo AC/DC. Tiene 83 minutos de duración. Y sobrevolará la taquilla a partir de este viernes. ¡Buen vuelo!

Leer  Ohlalá Detalles: tienda de regalos personalizados de Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *