Estreno de El tour de los Muppets en los cines de Cádiz

Este miércoles llega a las carteleras gaditanas el esperado estreno de ‘El tour de los Muppets’

Constantine, el delincuente número uno de del mundo tiene toda la cara de la rana Gustavo. Y ese increíble parecido le va a suponer un duro quebradero de cabeza al reportero más dicharachero. Justo cuando los Muppets están de tour por Europa Constantine, el ladrón con cara de Gustavo, decide secuestrarle y asumir la personalidad de la rana para no ser descubierto. Ninguno de sus amigos se da cuenta del cambiazo y eso permitirá que se vivan situaciones delirantes.

Éste es el argumento de El tour de los Muppets, la nueva película de los teleñecos que llega  a los cines de toda España, y por tanto de Cádiz, este miércoles aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Junto a The Amazing Spiderman 2, que llegará un día más tarde a los cines, es uno de los estrenos más esperados de abril para las familias admiradoras de esta saga de divertidos muñecos. 

Como viene siendo habitual no están solos. Actúan también Ricky Gervais, Ray Liotta, Ty Burrell o Salma Hayek, además de un buen número de actores famosos que aparecen en destacados cameos junto a los teleñecos. Es una película muy viajera con escenarios en Berlín, Madrid, Londres o Dublón. Está dirigida por James Bobin en una nueva producción de Walt Disney Pictures.

La película se estrenará en las ocho salas en activo en la bahía de Cádiz y su entorno: Multicines Centro, El Corte Inglés, en Cádiz; Multicines Centro Plaza en San Fernando, Multicines Al-Andalus de Sanlúcar de Barrameda, Yelmo Cines y Multicines UCC, en Jerez; Bahía Mar, en El Puerto, o los Multicines Las Salinas, de Chiclana. Podrás consultar los horarios a partir de mañana miércoles en nuestra cartelera.

Leer  ¿Es posible tener un mini bar en casa con niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *