Gaby Espino ¡Perdió 17 kilos! cuenta el truco

La actriz Gaby Espino publicó un video en su cuenta de Instagram en que el que se lo notaba pasadita de peso. Pero resulta que esa imagen data de febrero, cuando Gaby decidió perder los kilitos extras que ganó y además, admitió que pasó por momentos personales muy duros. Sin embargo tomó un impulso durante la cuarentena y se empató en un reto que duró 90 días.

La venezolana hizo un estricto plan de actividades físicas y alimentación de la mano de uno de sus mejores amigos, el cual tiene una marca de productos para perder peso de manera natural. En total, Gaby Espino perdió 16 kilos y a través del video publicado mostró el antes y el después dejando a todos sus seguidores con la quijada en el piso.

Por otro lado, la actriz dijo por qué estuvo un rato ausente de las redes sociales para desintoxicarse y dedicarse a ella. “Este tiempo lo invertí en construir una mejor versión de mí, en todos los aspectos. Y tomé conciencia de mi salud y mi cuerpo”, dijo Gaby afirmando que había pasado por un momento difícil de su vida y que los mismos la llevaron a calmar sus sentimientos con comida.

No hay duda que Gaby Espino no sólo es una mujer hermosa sino que no teme mostrar sus debilidades porque está convencida de que puede ayudar a personas que, como ella, han estado en la misma posición en determinados momentos en su vida.

Leer  sales de tejido schussler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *