Gerónimo Stilton saluda a los seguidores de Con Los Peques

Gerónimo Stilton ha estado este lunes en Cádiz. Ha recorrido el Teatro Falla. Ha conocido sus calles. Se ha dado la mano con muchos de sus fans gaditanos. Aquí ha presentado su espectáculo Gerónimo Stilton. El Reino de la fantasía, un musical de dos horas y 20 minutos que el Teatro Falla acogerá entre el 15 y el 17 de noviembre. El ratón literario más famoso entre los niños, con permiso de otros célebres roedores, no ha desaprovechado su visita. De hecho, no se ha olvidado de consultar www.conlospeques.com para estar al tanto de todas las posibilidades que tienen las familias gaditanas de disfrutar con sus niños. Y ha dejado un cariñoso saludo para ellas.

Gerónimo Stilton es uno de los personajes más queridos entre los niños, sobre todo, entre los que tienen seis y 12 años, principales destinatarios de la serie de libros que narran las aventuras de este periodista y director del periódico El Eco del Roedor. Es el principal periódico de Ratonia, la capital de la Isala de los Ratones. Es un amante de la música clásica pero su vida está muy lejos de las tranquilas y pacificadoras melodías que tanto le gustan. Junto a sus familiares y amigos, se mete en innumerables líos por todas las partes del mundo.

El personaje de los libros, que nació en Italia en el año 2000 gracias a Edizione Piemme y se ha convertido en el producto editorial más vendido, salta a los escenarios musicales en Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasíagracias al acuerdo entre FOCUS, Grup 62 y la productora italiana ATLANTYCA Entertainment. La primera representación se hizo en el Teatro Condal de Barcelona el 3 de diciembre de 2010 y ahora arriba a Cádiz en el inicio de una amplia gira por España hasta 2014, tras haber pasado por otras ciudades como Madrid y Santander.

Leer  Exposición sobre el mar en la Biblioteca Provincial de Cádiz

Lo que llega a Cádiz es Gerónimo Stilton con toda su familia y pandilla. Vienen acompañados de muchas canciones y de bailes muy vistosos. También de sorpresas, en forma de animaciones en tres dimensiones, que consiguen grandes dosis de espectacularidad. En este el famoso ratón sale de la Ratonia para volar hasta el Reino de la Fantasía. Lo podrá hacer a lomos del dragón dorado del arco iris, Draghan. Habrá muchos peligros como la bruja Brujaxa o los trolls. Pero también la oportunidad de hacer buenos amigos como Valeroso, el gigante del reino de las nieves perpetuas, o Flordiana, la reina de las hadas, quien se encuentra en peligro.

Dos horas de aventuras que recalarán en Cádiz el 15 de noviembre. El Gran Teatro Falla ha programado las siguientes representaciones:

Viernes, 15 de noviembre. 18:30

Sábado, 16 de noviembre. 16:30, 19:30.

Domingo, 17 de noviembre. 12:00, 16:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *