Impresionante Escultura De Los Dos Niños Que Están Atrapados En El Cuerpo De Dos Adultos, Nos Muestra Que El Amor Siempre Brilla.

Es la peculiar escultura que está dando mucho de que hablar en las redes sociales, la misma se titula “Love” y fue creada por el artista procedente de Ucraina llamado Alexander Milov. En la misma podemos apreciar el conflicto entre una mujer y un hombre donde ambos están sentados de espalda. Pero los dos niños que están atrapados en su interior se dan las manos.

La escultura y las figuras de los protagonistas están hechas de una peculiar forma: Una forma de jaulas de metal en la cual los niños en su interior están atrapados. Los niños una vez que llega la noche se encienden.

Según las palabras del artista, la luz “representa la pureza y sinceridad que une a la gente y da la oportunidad de arreglar las cosas cuando llegan tiempos oscuros”.

La escultura la muestran en Burning Man, un evento artístico que reúne a miles de personas de todo el mundo cada año en el desierto de Black Rock en Nevada (Estados Unidos). Y por supuesto que los que han asistido a este festival no han parado de compartir las imágenes de esta hermosa obra, y se expande en redes sociales como la pólvora.

Podemos observar que cuando llega la noche y oscurece, la obra tiene un gran impacto y es muy agradable verla.

Aquí por ejemplo os presentamos un tweet: Love de Alexandr Milov. Posiblemente mi obra de arte favorita del #burningman2015. Una más para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *