La Historia Real Del Collar De Titanic

El famoso collar que usa Rose Dawson (personaje interpretado por Kate Winslet) tiene una historia real que fue develada en una exhibición titulada Titanic: The Exhibition. En dicha exposición se cuentan historias reales de los pasajeros que zarparon el miércoles 10 de abril de 1912 para vivir la peor tragedia de sus vidas. El famoso collar de la película Titanic, esconde una historia de amor.

La dueña real del collar se llamaba Kate Phillips, una joven que tenía 19 años al embarcarse en el Titanic. Según cuentan en Titanic: The Exhibition, Kate Phillips estaba enamorada de su jefe, Henry, que era dueño de la tienda en la que ella trabajaba. Henry era un hombre casado, pero esto no le impidió enamorarse perdidamente de Kate, por lo cual decidieron escaparse a bordo del Titanic.

Como símbolo de su amor, y festejo de su partida juntos, Henry le regaló el collar azul a Kate. La noche de la tragedia Kate Phillips logró sobrevivir pero Henry no tuvo la misma suerte. Kate Phillips regresó a Inglaterra a vivir con sus padres y al poco tiempo se dio cuenta de que estaba embarazada de Henry. Su hija, Ellen, es heredera del famoso collar azul que hoy es expuesto en la exhibición del barco más famoso.

Leer  Esta chica sufrió acoso verbal por parte de 3 hombres, pero la venganza si que ha sido épica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *