La Impresionante Mancha De Nacimiento Del Caballo Es Realmente Un Gran Capricho De La Naturaleza

Las manchas en la piel en personas y los animalesse debe en la mayoría de los casos a razones genéticas, y en muchas oportunidades las manchas adoptan formas que realmente pueden ser muy extrañas y que pueden cautivar a ser humano. Hemos visto cientos de ellas (corazones, siluetas, nubes, etc)

Las ilusiones ópticas juegan un papel importante en los humanos y no por ello dejan de ser espectaculares.

A continuación veremos la de este potro, ha nacido con una mancha hermosa “la imagen de un caballo en su lomo”. Encantadora.

Es y será toda una obra de arte y sus propietarios lo han bautizado por ese motivo como “Da Vinci” o cariñosamente apodado como Vinny

Este potrillo nació en mayo en una escuela de equitación en la bahía de Robin Hood, en North Yorkshire. La propietaria o cuidadora de nombre Wendy Bulmer en sus declaraciones dice que todo lo relacionado con Vinny es absolutamente una gran sorpresa.

Vinny posando al lado de su madre, la cuál al ser comprada no sabían que estaba embarazada.

Al descubrir que la madre estaba embarazada resulto al principio un poco de carga, ya que el hecho de tener obligaciones por otro potro podría resultar pesado. Pero a pesar de ello el potro ha resultado toda una bendición y los niños le aman. El potro aparte de hermoso es muy cariñoso.

Hay muchos caballos que tienen manchas blancas en sus lomos, pero la mancha de este potro se puede notar mucho y predomina en el color marrón de Vinny.

Todo esto hace que el caballo o la mancha que tiene en el lomo parezca viva.

Leer  Por Eso Un Pie Se Asoma Siempre Por Debajo De La Manta. Siempre No Los Hemos Preguntado

En el siguiente vídeo, podréis degustar la hermosa mancha de este caballo. Disfrútenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *