La manera alternativa de cocinar la pasta. Quizás mejor que la tradicional



Es cierto que muchos saben cúal es la mejor forma de cocinar la pasta, y estamos seguros que los más puristas en cuanto a la cocina se refiere nos dirán que la mejor forma es hacerla en una olla de agua hirviendo, esperar hasta que este bastante caliente y posteriormente meter la pasta y al finalizar tirar el agua.

Pero hoy en día vemos realmente muchas alternativas y debemos decir que muchas de ellas son realmente buenas, y la que os presentaremos a continuación es una manera alternativa y realmente buena, que no solo es utilizada por gente normal, sino al contrario es utilizada hoy en día por muchos chefs y con la misma podemos conseguir el mismo resultado, ahorrar tiempo, energia y a la vez agua.

Pero no todo termina allí, si utilizas una olla y metes a continuación los espaguetis enteros, lo más probable o normal es que los mismos sobresalgan y de por ende deberás esperar hasta que se cocinen y no tener que romperlos. Por lo cuál el siguiente video quizás haga que cambies tu forma de cocinar la pasta, y por qué no probarlo?

Cuéntanos tu opinión en Facebook.

Original: Cocinar pasta

Compartir

Leer  Un niño autista y ciego se monta al escenario. Pero lo que pasa después deja al público en shock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *